Frases de Papel higiénico

Mientras tengas suficiente papel higiénico, la vida no puede ser del todo mala.

Frases de Sue Grafton


Él me guiaba por el suelo de piedra con una sinceridad semiseria, por no mencionar el placer inconsciente de estar vivo, vivo por accidente, de una manera cómica y sin ninguna razón, la clase de placer que experimentas de niño cuando aprendes a tocar una tonada con un peine y papel higiénico.

Frases de Philip Roth


Me alejé por la calle abajo, arrancándome las vendas de la cara y quitándome el papel higiénico del cuerpo. Una mitad de mí no quería volver a ver a Sunya, pero la mitad más grande quería que corriera detrás de mí y me preguntara "Qué te pasa". Llegué a una esquina. Si daba cinco pasos más, habría desaparecido de su vista. Frené de inmediato y traté de no mirar atrás, pero mi cuello no obedecía a mi cerebro. Antes de que pudiera evitarlo, mi cabeza se había vuelto en redondo y allí estaba Sunya, corriendo detrás de mí. Dijo "Es que tienes miedo, Spiderman. Los superhéroes no huyen de esa manera".

Frases de "Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea" (2011) Frases de Annabel Pitcher


La literatura que no es aliento para la sociedad contemporánea, que no se atreve a transmitir los dolores y los temores de la sociedad, que no advierte a tiempo las amenazas contra la moral y los peligros sociales, no merece el nombre de literatura, sino que es sólo una fachada. Esa literatura pierde la confianza de su propio pueblo, y sus obras publicadas se utilizan como papel higiénico en lugar de ser leídas.

Frases de Alexander Solzhenitsyn

Relacionadas con las frases de papel higiénico

Frases de cuarto de baño Frases de hoja Frases de papel

Papel higiénico

Frases de papel higiénico

Frases de papel higiénico: Tipo de papel fino que se usa para la higiene personal y cuyo formato más común es el de rollo de papel.

Ver también

Frases de agua Frases de jabón Frases de limpieza

Síguenos en