Frases de Pantomima

Dicen que la pantomima es un arte perdido. Nunca ha sido un arte perdido y nunca lo será, porque es muy natural.

Frases de Buster Keaton


Quiero enseñar a las nuevas generaciones que vienen a verme por primera vez en qué consiste el arte de la pantomima. A los jóvenes hay que hacerles comprender qué es el silencio.

Frases de Marcel Marceau


Exactamente, las tres cosas que más me gustan son la moda, la fotografía y la literatura. Estas tres cosas las hago y todo viene de mi mente. Me encantaría saber cantar pero no sé, me gustaría saber actuar pero no lo necesito, mi vida es ya una pantomima.

Frases de Karl Lagerfeld


Soy un payaso, de profesión designada oficialmente como "cómico", no afiliado a ninguna Iglesia, de veintisiete años de edad, y uno de mis números se titula: la partida y la llegada, una larga (casi demasiado) pantomima, en la cual el espectador acaba confundiendo la llegada con la partida.

Frases de Heinrich Boll

Relacionadas con las frases de pantomima

Frases de caricatura Frases de espectáculo Frases de imitación Frases de mimo Frases de mimodrama Frases de parodia Frases de representación

Pantomima

Frases de pantomima

Frases de pantomima: Trabajo dramático que se enfoca a la representación de una línea o historia mediante la mímica, sin que intervengan palabras: las expresiones, gesticulaciones y movimientos corporales son muy comunes durante una pantomima. Comedia, farsa, acción de fingir algo que no se siente: montó una pantomima para ocultar su error.

Ver también

Frases de actuar Frases de auditorio Frases de escenario Frases de modelo Frases de obra de teatro Frases de personaje Frases de público Frases de teatro Frases de teatro épico Frases de títeres Frases de vestuario

Síguenos en