Frases de Pánico

Hay un tipo de éxito que no se puede distinguir del pánico.

Frases de Edgar Degas


El miedo que me dominaba no era un miedo racional, sino un terror pánico, no sólo a causa de los marcianos, sino también debido a la tranquilidad y el silencio que me rodeaban. Tal fue su efecto, que corrí llorando como un niño. Cuando hube emprendido la carrera ni una sola vez me atreví a volver la cabeza.

Frases de "La guerra de los mundos" (1898) Frases de Herbert George Wells


Lo que cuenta simplemente es ese momento de pánico y no su explicación.

Frases de René Magritte


El pánico es más contagioso que la peste y se comunica en un instante.

Frases de Nikolái Gógol


Una cosa segura: ya no podremos volver allí. Lo pasado está aún demasiado reciente. Todo lo que hemos procurado olvidar se removería de nuevo, y aquella sensación de miedo, de inquietud furtiva, que había llegado a convertirse en pánico ciego e insensato ľa Dios gracias ya acabadoľ, podría, por cualquier circunstancia ignorada, volver a la vida para perseguirnos como antes.

Frases de Daphne du Maurier


(...) El pánico terminó por desaparecer y los gritos de la mujer herida se confundieron con el rumor del tráfico cotidiano.

Frases de Toni Morrison


La forma de comunicación más eficaz y rápida es el pánico.

Frases de "A la orilla del camino" (2013) Frases de Jorge González Moore


Él quería gritar, pero los roedores del pánico le destrozaban a dentelladas la lengua. Él quería correr, pero las delgadas serpientes voladoras le ataban las piernas.

Frases de Luis Sepúlveda


(...) En el fondo, pienso que nunca he elegido nada por mí mismo, que todo me ha venido dado, que simplemente he interpretado los papeles que me han caído en las manos. Cuando de noche me despierto y pienso en eso, me entra pánico. ¿Quién soy? ¿Cómo soy en esencia? ¿Quién lleva las riendas de mi vida?

Frases de Haruki Murakami


Era en esa sensación en la que la locura tenía su inicio. Durante los breves instantes en los que lograba alejar de sí el pánico y pensar con claridad, trataba de aferrarse a todo lo que, sin embargo, parecía tener que ver con la realidad.

Frases de Henning Mankell


Y sin darle tiempo al pánico se liberó de la materia turbia que le impedía vivir. Le confesó que no tenía un instante sin pensar en ella, que cuanto comía y bebía tenía el sabor de ella, que la vida era ella a toda hora y en todas partes, como sólo Dios tenía el derecho y el poder de serlo, y que el gozo supremo de su corazón sería morirse con ella.

Frases de "Del amor y otros demonios" (1994) Frases de Gabriel García Márquez


La histeria resulta imposible sin público. Que te entre el pánico cuando estás solo es como echarte a reír solo en una habitación vacía.

Frases de Chuck Palahniuk

Pánico

Se dice del miedo muy intenso, en particular de aquel sin fundamento: el aviso causó pánico.

Relacionadas

Frases de angustia Frases de ansiedad Frases de miedo Frases de temor Frases de terror

Opuestas

Frases de calma Frases de serenidad Frases de tranquilidad

Ver también

Frases de cuco Frases de disimular Frases de enfermedad Frases de horror Frases de psicoanálisis Frases de sufrir Frases de terrible

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +