Frases de Palma

Ver un mundo en un grano de arena y un cielo en una flor silvestre, tener el infinito en la palma de la mano y la Eternidad en una hora.

Frases de William Blake


Mi deseo por ti calienta una baya verde en la palma de mi mano.

Frases de Masajo Suzuki


La vida es toda una lucha, cuya palma triunfal está en los cielos.

Frases de Casimir Delavigne


Una buena idea es como un yo-yo que puede ir hasta el final de su cadena, pero no morir allí, sino que sólo duerme. Eventualmente se retrocede hasta en la palma de su mano.

Frases de Stephen King


Mi amor, mi amor... En la palma de mi mano agraces bayas.

Frases de Masajo Suzuki


Los políticos siguen siendo los mismos; la única diferencia estriba en que los fascistas alzaban el brazo con la palma de la mano hacia abajo mientras que los actuales "demócratas" extienden el brazo hacia abajo con la palma hacia arriba.

Frases de Alberto Vázquez Figueroa


Ella conocía el asunto como la palma de su mano. ¿Quién conoce bien la palma de su mano?

Frases de Ángeles Mastretta


Caminé frente al muro, piedra tras piedra. Me alejaba unos pasos, lo contemplaba y volvía a acercarme. Toqué las piedras con mis manos; seguí la línea ondulante, imprevisible, como la de los ríos, en que se juntan los bloques de roca. En la oscura calle, en el silencio, el muro parecía vivo, sobre la palma de mis manos llameaba la juntura de las piedras que había tocado.

Frases de José María Arguedas


Aaron sacó un bolígrafo de la guantera. Me cogió la mano y me escribió el número en la palma, haciéndome cosquillas con la punta en la piel mientras los ceros y los sietes y los seises y los ochos se iban extendiendo desde el dedo gordo hasta el meñique cruzando mi línea de la vida y mi línea del amor y todas las otras líneas que las gitanas leen en caravanas.

Frases de Annabel Pitcher


¿Por qué las palmas de mi mano tienen una memoria más fiel que mi memoria?

Frases de "La tregua" (1960) Frases de Mario Benedetti

Palma

Frases de palma: Parte inferior y algo cóncava de la mano, desde la muñeca hasta los dedos: palma de la mano. Gloria, triunfo, victoria: se llevó la palma. Nombre común de las plantas de la familia de las palmáceas.

Relacionadas

Frases de aplausos Frases de corona de laurel Frases de éxito Frases de gloria Frases de laurel Frases de ovación Frases de palmeras Frases de triunfo Frases de victoria

Opuestas

Frases de abucheo Frases de bronca

Ver también

Frases de dedos Frases de himno Frases de manos Frases de plantas Frases de triunfar

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +