Frases de Palacio

Yo no soy bueno para palacio, porque tengo vergüenza y no sé lisonjear.

Frases de Miguel De Cervantes Saavedra


Cuando el amor es rey, no necesita palacio.

Frases de José Narosky


Ven -me dice- mi casa está muy cerca. Vamos del brazo, ven. Cosa de instantes. Pero yo sé desde antes que su palacio es un cajón con tuercas.

Frases de Armando Uribe Arce


(...) Me apetecería mucho ver el palacio subterráneo, lleno de objetos interesantes para gente de nuestra condición; nada me complace más que las cavernas; tengo un gusto decidido por los cadáveres y las momias, y apuesto a que encontrarás la quintaesencia de este género.

Frases de William Beckford


Un palacio del que se conocían todas las habitaciones no era digno de ser habitado.

Frases de Giuseppe Tomasi di Lampedusa


¿Por qué no podemos ser amigos ahora? -dijo el otro, sujetándolo afectuosamente-. Es lo que yo quiero. Es lo que tú quieres. Pero los caballos no lo querían: se apartaron bruscamente; la tierra no lo quería, y enviaba rocas junto a las cuales los jinetes tenían que pasaren fila india; los templos, el estanque, la cárcel, el palacio, los pájaros, los animales muertos y el Pabellón de los Huéspedes, que aparecieron al salir ellos del desfiladero y ver Mau a sus pies, tampoco lo querían, y lo dijeron con sus cien voces: "No, todavía no", y el cielo dijo: "No, ahí no".

Frases de Edward Morgan Forster


El palacio de toda victoria se construye sobre el pueblo entero.

Frases de Ho Chí Minh


¡Ahí está! El palacio japonés, que solo algunos privilegiados pueden ver. Es todo suyo. No podría describir, en un simple análisis, la belleza que se delineaba ante su emoción.

Frases de José Mauro De Vasconcelos


No tiene ojos el que mira la barriada y goza como un chancho en bailes, en palacios.

Frases de José María Arguedas


Para entender lo que ha pasado todos estos años en España hay que leer (...) a Cervantes (...) la segunda parte del Quijote que transcurre en el palacio de los duques y sobre todo uno de los entremeses, el de "El retablo de las maravillas".

Frases de Antonio Muñoz Molina


Este palacio es fábrica de los dioses, pensé primeramente. Exploré los inhabitados recintos y corregí: Los dioses que lo edificaron han muerto. Noté sus peculiaridades y dije: Los dioses que lo edificaron estaban locos.

Frases de "El Aleph" (1949) Frases de Jorge Luis Borges

Palacio

Frases de palacio: Casa destinada para residencia de los reyes: palacio real. Edificios destinados al uso público, artístico, social, científico: palacio de justicia. Cualquier casa suntuosa: tu hogar es un palacio.

Relacionadas

Frases de casa Frases de doncella Frases de edificios Frases de fortaleza Frases de hogar Frases de princesa Frases de príncipe Frases de propiedad Frases de rey Frases de vivienda

Opuestas

Frases de sencillez

Ver también

Frases de arquitectura Frases de construcción Frases de lujo Frases de real Frases de reino Frases de riqueza Frases de ruinas Frases de trono

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +