Frases de Palabras

Cuando el hombre se halla cerca de la muerte, sus palabras son sinceras y veraces.

Frases de Confucio


Lo que dicen las palabras no dura. Duran las palabras. Porque las palabras son siempre las mismas y lo que dicen no es nunca lo mismo.

Frases de "Voces" (1943) Frases de Antonio Porchia


Feas palabras, aun livianamente dichas ofenden.

Frases de Séneca


Difícilmente se hallan palabras que retraten al vivo las grandes desdichas.

Frases de Séneca


Has venido a este mundo que no entiende nada sin palabras, casi sin palabras.

Frases de "Voces" (1943) Frases de Antonio Porchia


Quien tiene la íntima substancia, también tiene las palabras; quien tiene palabras, no siempre tiene también la íntima substancia.

Frases de Confucio


Hay peores cárceles que las palabras.

Frases de "La sombra del viento" (2001) Frases de Carlos Ruiz Zafón


Las palabras de más enredan las que se han dichos justas, y las de menos confunden lo que se ha dicho con lo que falta por decir.

Frases de "Cielos de barro" (2000) Frases de Dulce Chacón


La ley de la naturaleza es la diferencia de las palabras y las cosas... La regla de las convenciones es la semejanza de las palabras entre sí, la gran red horizontal que forma las palabras unas a partir de otras y las propaga hasta el infinito.

Frases de Michel Foucault


Las palabras no siempre necesitan un destino. Se les permite detenerse en las fronteras de las sensaciones. Vagando sin cabeza por el ámbito de lo impreciso.

"Charlotte" (2014) Frases de "Charlotte" (2014) Frases de David Foenkinos


Palabras a no dudarlo, palabras, no otra cosa. Palabras en lugares, las mismas en diferentes textos, palabras vueltas del revés desde la primera letra. A punto de poema. Halladas en ocasiones, en lindes de un olvido, en manos aún torpes de aprendices de sol y de sombra, ¿Poesía qué, cuándo, poesía cómo? Acentos tales. Palabras que quieren decirnos algo oculto desde siempre por las parcas de los sueños, escondido entre los pliegues.

Frases de Arnaldo Calveyra


Me gusta pensar que en el fondo sí que somos las palabras que escribimos.

Frases de Francesc Miralles

Palabras

Parte del discurso, delimitada por el significado, entonación, y habitualmente por pausa inicial y final: palabras pronunciadas entes de la ceremonia. Representación gráfica de la palabra hablada: escribió palabras en otro idioma.

Relacionadas

Frases de dibujos Frases de discurso Frases de escritor Frases de lengua Frases de lenguaje Frases de literatura Frases de oración Frases de palabra Frases de representación Frases de texto

Ver también

Frases de artículo Frases de cuento Frases de diccionarios Frases de interpretaciones Frases de libro Frases de oratoria Frases de páginas Frases de pensamiento Frases de periódico Frases de pluma Frases de poema Frases de poesía Frases de prosa

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +