Frases de Paisaje

Galicia emociona como un dulcísimo llanto. Su paisaje es tan puro, que el corazón se arremansa en él. Su montaña no es brutal, sino idílica. Y yo sé cómo los seres humanos, que han nacido en la montaña, aman a la montaña. Es el amor de toda su vida.

Frases de Roberto Arlt


Estéticamente, psicológicamente, el espíritu, los hechizos, los demonios, son las formas humanas, en que el ser viviente puede traducir con palabras la emoción de belleza que le produce el paisaje.

Frases de Roberto Arlt


La belleza de un paisaje en el momento cuando nadie lo ve, absolutamente nadie...Ver un paisaje tal cual es cuando no estoy en él. Cuando estoy en algún lugar, enturbio el silencio del cielo y de la tierra con mi respiración y el latir de mi corazón.

Frases de Simone Weil


Invitar al paisaje a que venga a mi mano, invitarlo a dudar de sí mismo, darle a beber el sueño del abismo en la mano espiral del cielo humano.

Frases de Carlos Pellicer


Es una ingenua página de la Biblia el paisaje...

Frases de Julio Herrera y Reissig


El paisaje se aclara, el sol asoma en una faja escarlata sobre la diafanidad del cielo.

Frases de Mariano Azuela


Telarañas cuelgan de la razón en un paisaje de ceniza absorta; ha pasado el huracán de amor, ya ningún pájaro queda.

Frases de Luis Cernuda


Todos estamos -oh mi amor- tan llenos de retratos interiores, tan llenos de paisajes no vividos.

Frases de Elena Poniatowska


Tendré un sueño de usted nunca mía, pero tan amado por mí, y mi sueño será un paisaje sin nadie y sin árboles, artificial, como hecho todo por mí, y en mi paisaje muerto la alegría única, sin sonrisas, será poder escribir mi firma.

Frases de Gilberto Owen


Cuando el aire es homogéneo y casi rígido y las cosas que envuelve no están entremezcladas el paisaje no es un estado de alma sino un sistema de coordenadas.

Frases de Jorge Cuesta


No se pinta un paisaje, una marina... Se pinta la impresión de una hora al día.

Frases de Édouard Manet


No concibo un paisaje más ancho de dos metros y medio.

Frases de Antonio López García

Paisaje

Campo, montaña, bosque o cualquier extensión de terreno que se ve desde un sitio: geografía del paisaje. Pintura o dibujo que representa una porción de terreno y en la que las figuras humanas no aparecen o bien ocupan un papel secundario: artista del paisaje.

Relacionadas

Frases de bosque Frases de campiña Frases de campo Frases de dibujos Frases de escenario Frases de horizonte Frases de montañas Frases de panorama Frases de paraje Frases de pintar Frases de pintura Frases de vista

Ver también

Frases de árbol Frases de arte Frases de artista Frases de belleza Frases de dibujar Frases de escena Frases de fotografía Frases de naturaleza Frases de pintor Frases de virtuoso

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +