Frases de Páginas

Estas páginas. La caja negra de mi corto vuelo.

Frases de Valeriu Butulescu


Al gran escritor se lo descubre en páginas que no publica.

Frases de Stéphane Mallarmé


A veces, cuando descubro que no he escrito una sola frase después de haber borroneado páginas enteras, me desplomo en mi sillón y allí me quedo, mareado, hundido en un pantano de desesperación, odiándome y culpándome por este orgullo demente que me hace encapricharme por una quimera. Un cuarto de hora después todo ha cambiado; el corazón me da saltos de alegría.

Frases de Gustave Flaubert


(...) Como cualquier otro lector, o escritor, me busco a mí mismo. Busco encontrarme en páginas, en ideas, en reflexiones, reconocer que somos algo más que esto que se presenta como "realidad", ése sigue siendo el mayor deslumbramiento.

Frases de José Saramago


Si algún arte conozco es el de saber renunciar, pues no lamento que, de mil páginas escritas, ochocientas vayan a parar a la papelera y sólo doscientas se conserven como quintaesencia.

Frases de Stefan Zweig


Que otros se jacten de las páginas que han escrito; a mi me enorgullecen las que he leído.

Frases de Jorge Luis Borges


Su pelo en breves páginas, las fugitivas páginas, desordena sometiendo las plumas de la almohada a la técnica del sueño.

Frases de Antonio Brañas


Sentarme a escribir era, y aún lo sigue siendo, algo extraordinario; yo me inspiraba (como un pianista) en el ritmo de aquellas teclas y ellas mismas me llevaban. Los párrafos se sucedían unos a otros como el oleaje del mar; una veces más intensos y otras menos; otras veces como ondas gigantescas que cubrían páginas y páginas sin llegar a un punto y aparte. Mi máquina era una Underwood vieja y de hierro, pero constituía para mí un instrumento mágico.

Frases de Reinaldo Arenas


Mis palabras son vientos oscuros que arrasan páginas y llantos donde la luz no llega.

Frases de Carmen Naranjo


Leía mucho, lo que no quiere decir que leyera muchos libros. Más bien prefería releer las obras que me habían gustado. (...) Así pues, no tenía este punto en común con los demás, y leía mis libros a solas y en silencio. Los releía y cerraba los ojos y me llenaban de su aroma. Sólo aspirando la fragancia de un libro, tocando sus páginas, me sentía feliz.

Frases de "Tokio blues (Norwegian Wood)" (1987) Frases de Haruki Murakami


A mí me encantan las inscripciones en las guardas y las notas en los márgenes: me gusta el sentimiento de camaradería que suscita el volver páginas que algún otro ha pasado antes, así como leer los pasajes acerca de los que otro, fallecido tal vez hace mucho, llama mi atención.

Frases de Helene Hanff


Me siento como si, al abrir un libro, hubiera encontrado entre sus páginas rosas del ayer. Dulces y amadas rosas del ayer.

Frases de Lucy Montgomery

Páginas

Cada una de las dos caras de una hoja impresa: páginas del libro. Texto u otra información contenido en cada una de ellas: leer dos páginas. Etapa, suceso o episodio distintivo en un cierto proceso: páginas gloriosas de la institución.

Relacionadas

Frases de comunicación Frases de escrito Frases de hoja Frases de información Frases de libro Frases de mensaje Frases de palabra Frases de papel Frases de proceso Frases de texto

Ver también

Frases de biblioteca Frases de cómics Frases de cuento Frases de diario Frases de escribir Frases de escritor Frases de lector Frases de leer Frases de libertad de expresión Frases de mapas mentales Frases de periódico Frases de periodismo Frases de prensa Frases de prosa Frases de publicar

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +