Frases de padres

Los italianos dicen que la vida es tan dura que el hombre debe tener dos padres que velen por él..., por eso todos tienen un padrino.

Frases de "El Padrino" (1969) Frases de Mario Puzo


Los doctores Edwin Bixenstine, Margaret DeCorte y Barton Bixenstine, los psicólogos que llevaron a cabo la investigación, sugieren que sus hallazgos demuestran que "la creciente disposición de un niño a ratificar el comportamiento antisocial aprobado por sus semejantes...[se debe a]...Una intensa desilusión con la sinceridad, fuerza, sabiduría, importancia, buena voluntad y rectitud de los adultos. No es que otros niños alejen al niño de los padres; más bien se trata de que él, al menos durante un tiempo, se aleja de los adultos".

Frases de "Cómo detectar mentiras en los niños" (1991) Frases de Paul Ekman


Los padres son tanto o más importantes que las madres, si se dieran cuenta de ello tendríamos un mundo mejor... Aquí sabemos de eso: los vikingos dejaban a sus familias para ir a robar y violar, destrozaban hogares y luego volvían al suyo a descansar... Mi libro es una oda al hombre, a la nueva masculinidad; es totalmente antivikingo.

Frases de Audur Ava Ólafsdóttir


Tú ya verás, ya verás, los hijos aprenden a ser hijos cuando se convierten en padres.

Frases de David Trueba


Los padres ven a sus hijos no como son sino como esperan que sean en el futuro. Felices, satisfechos, sin miedos.

Frases de Michael Connelly

Relacionadas con las frases de padres

Frases de abuela Frases de abuelo Frases de consejo Frases de creación Frases de ejemplo Frases de embarazo Frases de familia Frases de hogar Frases de nacimiento Frases de padre

Padres

Frases de padres

Frases de padres: El padre y la madre en conjunto: padres adoptivos. Personas de las cuales se es descendiente: mis padres procuraron lo mejor para mí.

Ver también

Frases de educación Frases de este amor Frases de hermano Frases de hija Frases de hijos Frases de madres de plaza de mayo Frases de nietos Frases de niños Frases de nuestro amor Frases de religión Frases de tradición Frases de verdadero amor

Síguenos en