Frases de Padres

¡Oh, cuanto me aflige el sacrificio que estos pobres (sus padres) hacen para separarse de mí! Pero se me ha asegurado que Dios me llama, y voy seguro.

Frases de Daniel Comboni


No hay amistad ni amor como la de los padres para el niño.

Frases de Henry Ward Beecher


Sin embargo, tan diferentes como eran, ambos padres consideraban las mismas cosas acerca de los niños. Ambos creían que todos los niños nacen inteligentes y ricos. Ambos creían que un niño aprende a ser pobre y aprende a creer que él es menos inteligente que otros niños. Ambos padres fueron grandes maestros porque tenían fe en sacar a la luz el talento con que nace cada niño. En otras palabras, ellos no creían en introducir conocimiento en el niño, sino en sacar a la luz su talento.

Frases de "Niño rico, niño listo" (2001) Frases de Robert Kiyosaki


Ama a tus padres, si son justos y honestos; en caso contrario, sopórtalos.

Frases de Siro


Todo era mucho más difícil al otro lado de la línea telefónica. Jim no sabía hacerse respetar, no tenía autoridad, y la natural tendencia de la niña a enfrentar a sus padres provocaba interminables discusiones a larga distancia como aquélla. Problemas triviales, pueriles juegos de poder.

Frases de Michael Crichton


Todos los padres hacen daño a sus hijos. No se puede evitar. La juventud, como cristal nuevo, recoge las huellas de los que la manejan. Unos padres manchan, otros rompen, otros destrozan por completo la infancia de sus hijos; la hacen pedazos y ya no se puede reparar.

Frases de Mitch Albom


A estas alturas, tiendes a apreciar quiénes son tus padres y lo que han hecho por vos. Empiezas a comprender cómo has llegado hasta este punto de tu vida y todas las cosas maravillosas en que te han influido. Empiezas a tenerlos ahí presentes. Yo estoy empezando a ver muchas cosas. Los rasgos en la personalidad que tengo por la influencia de mi padre y mi madre.

Frases de Michael Jackson


[A mis padres] Los extraño muchísimo y, aún a mi edad, siempre los recuerdo. Recuerdo lo geniales que fueron. Tuve una hermosa familia. Nos queríamos y nos ayudábamos y eso es algo que nunca, nunca se olvida.

Frases de Tony Bennett


A unos buenos padres, la sola presencia de sus hijos los hace dichosos.

Frases de "A la orilla del camino" (2013) Frases de Jorge González Moore


Hoy juegas y ríes e ignoras; pero tú tendrás treinta y tres años, y entonces quizás tu historia sea digna de ser contada, como lo fue la de tus padres.

Frases de Benito Pérez Galdós


Mi madre me regaló muchísima cultura musical y mucha literatura. Y la inquietud, era una mujer muy curiosa. Mi padre, por el contrario, era un tipo al que sólo le gustaba Harry Belafonte... Un tipo muy tranquilo, una especie de Homero Simpson de clase media yanqui. Pero un gringo piola: no quiso ir a Vietnam, con cierta resistencia a la autoridad, al autoritarismo. Soy bastante "bi" respecto de mis padres.

Frases de Kevin Johansen


A medida que crecía, su naturaleza se revelaba como lo que era, partícipe al mismo tiempo de la agresividad salvaje del padre, de la cólera real que de repente estallaba como un rayo y de la ambigua y misteriosa fascinación de la madre, de su curiosidad por lo desconocido, de su avidez por el misterio.

Frases de Valerio Massimo Manfredi

Relacionadas con las frases de padres

Frases de abuela Frases de abuelo Frases de consejo Frases de creación Frases de ejemplo Frases de embarazo Frases de familia Frases de hogar Frases de nacimiento Frases de padre

Padres

Frases de padres

Frases de padres: El padre y la madre en conjunto: padres adoptivos. Personas de las cuales se es descendiente: mis padres procuraron lo mejor para mí.

Ver también

Frases de educación Frases de este amor Frases de hermano Frases de hija Frases de hijos Frases de madres de plaza de mayo Frases de nietos Frases de niños Frases de nuestro amor Frases de religión Frases de tradición Frases de verdadero amor

Síguenos en