Frases de Padre

Si el cielo me cierra el corazón de mi padre, paga con creces mis escasos méritos con el amor de mi madre.

Frases de Horace Walpole


El Padre inefable y Señor de todas las cosas, ni viaja a parte alguna, ni se pasea, ni duerme, ni se levanta, sino que permanece siempre en su sitio, sea el que fuere, con mirada penetrante y con oído agudo, pero no con ojos ni orejas, sino con su poder inexpresable. Todo lo ve, todo lo conoce; ninguno de nosotros se le escapa, sin que para ello haya de moverse el que no cabe en lugar alguno ni en el mundo entero, el que existía antes de que el mundo fuera hecho.

Frases de San Justino


Era el dios humano de mi infancia, mi padre, tal como mi infancia lo vio, pues veinte años hacía que nuestra familia había asistido a su muerte; nada más cierto para mí que su muerte, nada más cierto que estaba frente a mí.

Frases de Macedonio Fernández


Que mi nombre perezca si tan sólo con ello el nombre de Dios el padre es por ello exaltado.

Frases de Johannes Kepler


Ser padre hace que termines de centrarte. A partir de ese momento, ya no eres responsable sólo de tu vida sino que lo eres también de otra, y esa responsabilidad se vive incluso como mayor. A partir de ahí, toda tu vida se construye en torno a eso. El centro de tu vida no va a estar en ningún otro sitio antes que en ese. Además, el orden en que se establecen las prioridades también varía.

Frases de Pedro Guerra


Ningún amor es más grande que el de un padre por su hijo.

Frases de "Ángeles y demonios" (2000) Frases de Dan Brown


Llegará un momento en que, a base de tropezar, dejarás de ser hijo para poder ser padre. Y no sólo de una chica risueña como Aroha. Aprenderás a ser padre de tus actos y de sus consecuencias, es decir, de tu destino.

Frases de Francesc Miralles


Mi padre nunca había estado tan cerca de mí como en los momentos en que creí haberlo perdido.

Frases de Osvaldo Soriano


¡Qué cosa es la vida! Hasta que nació ese crío, yo era sólo el hijo de mi padre. Ahora soy, además, el padre de mi hijo.

Frases de Ramón Sender


Un niño o una niña que pronuncia la palabra "papá" debería estar seguro de que papá es un héroe, un valiente, y un padre que no es capaz de presentarse así ante la mirada de sus hijos no es digno de que le llamen papá.

Frases de "Una novela rusa" (2007) Frases de Emmanuel Carrere


La paternidad imponía una obligación que iba más allá del dinero, de la presencia corporal o del tiempo, una presencia que no era ni física ni se podía medir con relojes: abierta, eterna e invisible, como el compromiso que tenía la gravedad con las estrellas.

Frases de "Telegraph Avenue" (2012) Frases de Michael Chabon


Convertirte en padre es convertirte en manco. Desde hace un mes ya solo tengo un brazo, el otro lleva a Bruno. Manco de la noche a la mañana. Te acostumbras.

Frases de "Diario de un cuerpo" (2012) Frases de Daniel Pennac

Relacionadas con las frases de padre

Frases de amor Frases de autor Frases de ciencia Frases de creador Frases de idea Frases de investigador Frases de máquinas Frases de padres Frases de papa Frases de religioso Frases de sacerdote Frases de varón

Padre

Frases de padre

Frases de padre: Hombre respecto de sus hijos o animal macho respecto de sus crías: padre de familia. Autor o inventor respecto de lo creado o inventado: padre de la máquina de escribir. Persona que ha creado una ciencia o idea o ha influido notablemente en ella: padre de la ciencia moderna. Tratamiento relacionado con la religión que se da a ciertos religiosos o sacerdotes: padre franciscano.

Opuestas

Frases de hijos Frases de niños

Ver también

Frases de creación Frases de crear Frases de familia Frases de héroe Frases de hogar Frases de madre Frases de matrimonio Frases de mujer Frases de porvenir Frases de respeto Frases de tradición

Síguenos en