Frases de oyentes

Frases sobre "oyentes" (escucha, conferencia, espectadores, locutor, televisión, asistente, alumno, audiencia, radio)

Frases de oyentes

Las mejores frases sobre oyentes de Aristóteles , Louise Hay, José Hernández, Mary Shelley, Gilles Deleuze, John Milton, Marcel Duchamp, Louis Isadore Kahn, Hector Tassinari.

Quien oye alguna conferencia o emisión radiofónica.

Personas que asisten a un curso sin estar matriculados como alumnos.

Oyentes

01.¿Quiénes son los clientes de la televisión? Ya no son los oyentes: los clientes de la televisión son los anunciantes; ellos son los verdaderos anunciantes. Los oyentes reciben lo que quieren los anunciantes...

Gilles Deleuze


02.Las enseñanzas orales deben acomodarse a los hábitos de los oyentes.

Aristóteles


03.El que escucha música siente que su soledad, de repente, se puebla.

Robert Browning


04.Y no piensen los oyentes que del saber hago alarde, he conocido aunque tarde, sin haberme arrepentido, que es pecado cometido el decir ciertas verdades."Frases de La vuelta de Martín Fierro"(1879)

José Hernández


05.(...) Pero los oyentes son de dos especies; unos que son libres e ilustrados, y otros, artesanos y groseros mercenarios, que tienen necesidad de juegos y espectáculos para descansar de sus fatigas."Frases de Política"

Aristóteles


06.Los hijos oyentes de padres sordos ocupan una posición diferente y única, pues crecen con el lenguaje de señas y el habla como primeras lenguas y pueden sentirse igual de cómodos en el mundo de los sordos y en el de los oyentes. Suelen convertirse en intérpretes, y poseen unas condiciones ideales para ello, porque pueden transmitir no sólo el lenguaje sino la cultura de un mundo al otro."Frases de Veo una voz"(1989)

Oliver Sacks


07.La vida es como el teatro, unos pocos son actores y la mayoría son espectadores que juzgan y critican a los que viven.

Hector Tassinari


08.Escucha al hombre que trabaja con sus manos.

Louis Isadore Kahn


09.Si vas a escuchar a la gente, escucha a los triunfadores. Escucha a las personas que saben lo que hacen y que demuestran el valor de lo que hacen."Frases de Pensamientos del corazón"(1998)

Louise Hay


10.No creas que, aunque el hombre no existiese, carecería el cielo de espectadores, y dios de alabanzas; mientras velamos, mientras dormimos, millones de criaturas espirituales marchan invisibles por el mundo.

John Milton


11.Contra toda opinión, no son los pintores sino los espectadores quienes hacen los cuadros.

Marcel Duchamp


12.El valor del arte está en el espectador.

Agnes Martin


13.Al principio, el actor y el espectador coexistían en la misma persona; cuando se separan, cuando ciertas personas se especializan como actores y otras como espectadores, es cuando nacen las formas teatrales tal como hoy las conocemos.

Augusto Boal


14.Poco a poco hice un descubrimiento de aún mayor importancia. Me di cuenta de que aquellos seres tenían un modo de comunicarse sus experiencias y sentimientos por medio de sonidos articulados. Observé que las palabras que utilizaban producían en los rostros de los oyentes alegría o dolor, sonrisas o tristeza."Frases de Frankenstein"(1818)

Mary Shelley