Frases de Oso

Cuando yo era pequeña, tenía cinco ositos. Edward, Roland, Bertha, John y Burt. Me encantaban todos. Sobre todo Burt, que no tenía ojos. Pero un día lo perdí. Me lo dejé en un autobús en Escocia una vez que fuimos a visitar a la abuela y nunca más lo volví a ver. Me tiré horas llorando. Pero fue un alivio llegar a Londres y tener allí mis otros osos. Desde entonces los quise más que nunca, porque faltaba uno.

Frases de "Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea" (2011) Frases de Annabel Pitcher


Gracias otra vez -- Arthur, sacando la cabeza por la ventanilla. - Los amigos están para eso. A lo mejor yo te necesito a ti a fin de mes para ir a la montaña a cortarle las uñas a un oso gris.

Frases de Marc Levy


El oso polar no invernaba: mientras todo el mundo animal emigraba hacia el mediodía o se retiraba debajo de la costra helada del mar, en busca de reposo y calor, sólo el oso continuaba cazando y pescando a la luz de las estrellas, para él y para la compañera, que paría en una guarida excavada en el hielo.

Frases de Hans Ruesch


Un día vi en el zoológico un oso tibetano, se siente siempre intranquilo, aunque nada a su alrededor tienda a irritarlo, gira, persigue un enemigo que no llega, enarca las orejas, escarba, mira con odio a una invisible fruta que descuelga. Exteriormente impasible, pero por dentro la inútil intranquilidad del oso tibetano. ¿Cuál será su sueño? ¿Cómo hacer que ocurran al mismo tiempo la amistad visible y la enemistad invisible?

Frases de José Lezama Lima

Relacionadas con las frases de oso

Las frases de Oso se relacionan con las frases de animales

Frases de animales

Las frases de Oso se relacionan con las frases de mamíferos

Frases de mamíferos


Oso

Frases de oso

Frases de oso: Nombre común de diversas especies de mamíferos carnívoro plantígrado, de pelaje pardo, cabeza grande, ojos pequeños, extremidades fuertes y gruesas, con garras, y cola muy corta: el oso se alimenta con preferencia de vegetales.

Ver también

Frases de arca Frases de bestia Frases de bosque Frases de campamento Frases de cazador Frases de ecología Frases de hielo Frases de león Frases de lobos Frases de medio ambiente Frases de nieve Frases de tigre Frases de zorro

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +