Frases de oscuro

La oscuridad es la patria de los feos. Que me lo pregunten a mí, que soy oscuro.

Frases de Fernando Aramburu


Esta tierra anda revuelta hace muchos años. No sé ahora, a ciencia cierta, lo que pueda suceder, ni quiénes están detrás de esta historia. No es fácil seguirle la huella a estas cosas que suelen transitar caminos muy oscuros y alrevesados, antes de salir a la luz.

Frases de "Un bel morir" (1989) Frases de Álvaro Mutis


La noche respiraba en la casa como un oscuro animal. El tictac de un reloj. El crujido de la tarima al salir de la habitación..., todo se ahogaba en su silencio. Pero Jacob amaba la noche. Sentía su oscuridad como una promesa sobre la piel. Como un abrigo tejido de libertad y peligro.

Frases de "Carne de piedra" (2010) Frases de Cornelia Funke


Lo que pensé que sería una simple sociedad académica de hombres y mujeres con ideas afines en busca de conocimiento y éxito resultó ser un laberinto de secretos demasiado oscuro para describirlo aquí. Para ingresar, me obligaron a poner al descubierto cada secreto escondido, cada acción de la que me arrepentía o avergonzaba. Asegurar la destrucción mutua es la clave de su poder.

Frases de "Sanctum" (2014) Frases de Madeleine Roux

Relacionadas con las frases de oscuro

Frases de angustia Frases de difícil Frases de enigma Frases de incertidumbre Frases de noche Frases de oscuridad Frases de pesimismo Frases de sombra

Oscuro

Frases de oscuro

Frases de oscuro: Que carece de luz o claridad: galpón oscuro. Que se acerca al color negro, o que se contrapone a otro más claro de su misma clase: verde oscuro. Confuso, falto de claridad, poco comprensible: razonamiento oscuro. Incierto, peligroso, temeroso: oscuro porvenir.

Opuestas

Frases de brillar Frases de color Frases de esperanza Frases de luz Frases de optimismo

Ver también

Frases de cámara fotográfica Frases de fotografía Frases de peligro Frases de problemas Frases de temor

Síguenos en