Frases de Orgasmo

El orgasmo vaginal es como fundirse en una sensación vaga, oscura y general, como si una fuera arrastrada por un remolino de aire cálido.

"El cuaderno dorado" (1962) Frases de "El cuaderno dorado" (1962) Frases de Doris Lessing


(...) ¿Significa esto que sólo puedo tener orgasmos con un hombre al que quiero? ¿Qué horrible desierto me espera, si esto es verdad?

"El cuaderno dorado" (1962) Frases de "El cuaderno dorado" (1962) Frases de Doris Lessing


(...) Era, desde luego, ruidosa. Un verdadero terremoto en el mundo de los orgasmos; los vecinos de la habitación contigua del hotel les habían telefoneado para preguntar si pasaba algo.

"Avenida de los misterios" (2015) Frases de "Avenida de los misterios" (2015) Frases de John Irving


Ella se deleitaba en todos los movimientos, o, simplemente, sólo con tocar mis huesos y mi carne. Maya no era de esas mujeres para las que el orgasmo es la única recompensa por una actividad pesada: hacer el amor con ella era consumar una unión, no la masturbación interna de dos desconocidos en una misma cama.

Frases de Stephen Vizinczey

Relacionadas con las frases de orgasmo

Frases de emoción Frases de entusiasmo Frases de hacer el amor Frases de placer Frases de sensualidad Frases de sexo Frases de sexualidad

Orgasmo

Frases de orgasmo

Frases de orgasmo: Sensación física y emocional que se experimenta en el punto de máximo placer sexual: el orgasmo forma parte de la sexualidad.

Ver también

Frases de alma Frases de amantes Frases de amores Frases de carne Frases de cuerpo Frases de energía Frases de espíritu Frases de este amor Frases de expresión Frases de felicidad Frases de sensaciones

Síguenos en