Frases de Orgasmo

(...) En cambio, la fortuna política es un largo orgasmo, querido. El éxito tiene que ser mediato y lento en llegar para ser duradero. Un largo orgasmo, querido.

Frases de Carlos Fuentes


No sé decir si eso dura mucho: me basta un fogonazo de felicidad, algunas veces. Al fin y al cabo nadie sabe decir cuánto dura un orgasmo.

Frases de Emilio Bueso


A veces, durante el sexo, desearía que tuvieras un botón en la parte baja de tu espalda para poder apretarlo y que terminaras ya.

Frases de David Levithan


La mujer que dirigía el taller nos pidió que volviéramos a coger nuestros espejos de mano y que intentáramos localizar nuestro clítoris. Ahí estábamos, todo un grupo de mujeres tumbadas boca arriba, en nuestras colchonetas, buscando nuestros puntos, nuestro núcleo, nuestra razón, y de pronto, no sé por qué, me eché a llorar. Quizá fue por pura vergüenza. Quizá fue por saber que tenía que renunciar a la fantasía, a la enorme y devastadora fantasía de que alguien o algo lo haría por mí...La fantasía de que alguien vendría a guiar mi vida, a escoger la dirección, a darme orgasmos.

Frases de Eve Ensler


No fue el orgasmo en su intensidad ni en su certeza, escafandra de buzo, bola de nieve arrojada que ahora estalla y se dispersan los copos muy lentamente.

Frases de "El lado frío de la almohada" (2004) Frases de Belén Gopegui


El autoerotismo no es exclusivo de los homosexuales. Desde el punto de vista fisiológico todos los hombres tienen los mismos orgasmos, sean o no gays.

Frases de Lee Child


Era el orgasmo más triste que había oído nunca.

Frases de "Tokio blues (Norwegian Wood)" (1987) Frases de Haruki Murakami


Unas veces está más ancho que otras, y parece cargado de electricidad. Entonces el placer es inmenso, prolongado. El orgasmo no termina nunca.

Frases de Anais Nin


El orgasmo concentra. Deseo escribir. La llegada del orgasmo no es la salvación sino, además, el nacimiento de mi ego. No puedo escribir hasta no encontrarlo... Escribir es gastarse, es apostarse. Pero hasta ahora no me ha gustado siquiera el eco de mi propio nombre. El escritor está enamorado de sí mismo... Y crea sus libros a partir de ese encuentro y esa violencia.

Frases de Susan Sontag


El orgasmo no es algo vergonzoso... Es un instante de gracia que nos devuelve a nuestros sentidos cardinales.

Frases de Yasmina Khadra


Y sucumbo, y exploto en torno a él en un orgasmo devastador que me arrebata el alma y me deja exhausta y derrotada.

Frases de "Cincuenta sombras más oscuras" (2012) Frases de Erika Leonard


En la noche a tu lado las palabras son claves, son llaves. El deseo de morir es rey. Que tu cuerpo sea siempre un amado espacio de revelaciones.

Frases de "Los trabajos y las noches" (1965) Frases de Alejandra Pizarnik

Relacionadas con las frases de orgasmo

Frases de emoción Frases de entusiasmo Frases de hacer el amor Frases de placer Frases de sensualidad Frases de sexo Frases de sexualidad

Orgasmo

Frases de orgasmo

Frases de orgasmo: Sensación física y emocional que se experimenta en el punto de máximo placer sexual: el orgasmo forma parte de la sexualidad.

Ver también

Frases de alma Frases de amantes Frases de amores Frases de carne Frases de cuerpo Frases de energía Frases de espíritu Frases de este amor Frases de expresión Frases de felicidad Frases de sensaciones

Síguenos en