Frases de Organizar

La arquitectura es el arte de organizar el espacio.

Frases de Auguste Perret


Los pequeños cambios necesarios -cambios en el modo de aclarar y organizar todo cuanto requiera su atención- podrían representar un cambio significativo en la manera en que percibe algunos aspectos clave de su trabajo diario.

"Organízate con eficacia" (2001) Frases de "Organízate con eficacia" (2001) Frases de David Allen


El gobierno debe organizar la educación de modo que pueda controlar las opiniones políticas y morales.

Frases de Napoleón Bonaparte


Hay que ver la soledad como algo benéfico, como un espacio en el cual puedo organizar mi vida, mi tiempo, aprender, crecer y planificar. Son momentos de paz increíbles.

Frases de Rafael Santandreu


Escribir es una forma de organizar la experiencia y la vida misma, y la necesidad de hacerlo sigue estando presente aunque no se tenga público.

Frases de Patricia Highsmith


Uno no escribe porque la vida le deje tiempo libre. Uno tiene que organizar su vida alrededor de las palabras, y no al revés.

"Estoy mucho mejor" (2013) Frases de "Estoy mucho mejor" (2013) Frases de David Foenkinos


El liderazgo eficiente requiere la habilidad de organizar y dominar detalles. Ningún líder genuino jamás está "demasiado ocupado" para hacer cualquier cosa, la cual pueda ser requerida en su capacidad de líder.

"Piense y hágase rico" (1937) Frases de "Piense y hágase rico" (1937) Frases de Napoleón Hill


A lo mejor escribir no sea más que una de las formas de organizar la locura.

Frases de Isidoro Blaisten


El liderazgo personal no consiste en una sola experiencia. No empieza y termina con la redacción de un enunciado de la misión personal. Se trata más bien de un proceso que consiste en mantener en mente la propia visión y los propios valores, y en organizar la vida para que sea congruente con las cosas más importantes.

Frases de "Los siete hábitos de las personas altamente efectivas" (1989) Frases de Stephen Covey


Pero las multitudes nunca realizaron nada, salvo destruir. El hombre que quiere organizar un movimiento está pidiendo ayuda para destruir algo que él no puede combatir solo. Cuando un hombre es auténticamente creador trabaja solo y no pide ayuda.

Frases de Henry Miller


Tan pronto como empiezas a organizar, te sientes obligado a reajustar tu vida. Como resultado, tu vida empieza a cambiar. Es por ello que la tarea de poner tu casa en orden debe hacerse rápido. Te permite enfrentar los problemas de veras importantes. La organización es sólo un instrumento, no el destino final. El verdadero objetivo debe ser que establezcas el estilo de vida que quieres cuando ya pongas tu casa en orden.

"La magia del orden" (2011) Frases de "La magia del orden" (2011) Frases de Marie Kondo


Una razón importante del fracaso de nuestros intentos de organización es que tenemos demasiadas cosas. Este exceso es causado por nuestro desconocimiento de cuántas cosas tenemos en realidad. Si guardamos las mismas cosas en varios lugares de la casa y nos ponemos a organizar cada lugar por separado, nunca podremos conocer el volumen total y, por lo tanto, nunca terminaremos. Para romper esta espiral negativa, organiza por categorías, no por lugar.

"La magia del orden" (2011) Frases de "La magia del orden" (2011) Frases de Marie Kondo

Relacionadas con las frases de organizar

Frases de administración Frases de desarrollar Frases de orden Frases de planificación Frases de programación

Organizar

Frases de organizar

Frases de organizar: Planificar o estructurar la realización de algo, distribuyendo convenientemente los medios materiales y personales con los que se cuenta y asignándoles funciones determinadas. Poner algo en orden. Hacer, producir algo. Dicho de una persona, ordenarse las actividades o distribuirse el tiempo.

Opuestas

Frases de desorden Frases de pendientes

Ver también

Frases de coordinación Frases de disciplina Frases de entropía Frases de estrategia Frases de normas Frases de ordenador Frases de táctica

Síguenos en