Frases de organismo

Tú no creaste tu cuerpo, y tampoco eres capaz de controlar las funciones corporales. En tu cuerpo opera una inteligencia mayor que la mente humana. Es la misma inteligencia que lo sustenta todo en la naturaleza. Para acercarte al máximo a esa inteligencia, sé consciente de tu propio campo energético interno, siente la vida, la presencia que anima el organismo.

"El silencio habla" (2003) Frases de "El silencio habla" (2003) Frases de Eckhart Tolle


Partido es un organismo distinto de los poderes públicos y de las instituciones dependientes de los poderes públicos, constituído por una idea que tiene su antítesis. Las ideas universalmente aceptadas, como la solución de un problema matemático o la demostración de un teorema no tienen partidos. Por consiguiente, los partidos pueden ser filosóficos, religiosos, políticos, sociales.

Frases de Giovanni Bovio


Has de batallar con tu propio organismo, hacerle entender que todo esto es bueno para él. El cuerpo es nuestro mayor enemigo y a la vez nuestro mejor aliado.

Frases de "Si tú me dices ven lo dejo todo... pero dime ven" (2011) Frases de Albert Espinosa


Los deseos, los sentimientos, las pasiones que dan al carácter el tono fundamental, tienen sus raíces en el organismo, son predeterminadas por él. Ocurre lo mismo a las más altas manifestaciones intelectuales.

Frases de Théodule Armand Ribot


El ojo se compone de partes distintas, tales como la esclerótica, la córnea, la retina, el cristalino, etc. El detalle de cada una de estas partes llegaría hasta el infinito. Para no hablar más que de la retina, sabemos que comprende tres capas superpuestas de elementos nerviosos -células multipolares, células bipolares, células visuales-, cada una de las cuales tiene su individualidad y constituye sin duda un organismo muy complicado: y eso que no se trata aquí más que de un esquema simplificado de la fina estructura de esta membrana. La máquina que es el ojo está pues compuesta de una infinidad de máquinas, todas de una complicación extrema. Sin embargo, la visión es un hecho simple. La visión tiene lugar desde el momento que se abre el ojo.

Frases de "La evolución creadora" (1907) Frases de Henri Bergson


La defmición del bien y el mal es sencilla y sensata. Los objetos buenos son los que promueven, de manera fiable y sostenida, los estados de alegría que Spinoza considera que aumentan el poder y la libertad de acción. Los objetos malos son los que evocan el resultado opuesto: sus encuentros con un organismo son desagradables para dicho organismo.

Frases de António Damásio

Relacionadas con las frases de organismo

Frases de constitución Frases de costumbre Frases de cromosomas Frases de cuerpo Frases de dependencia Frases de entropía Frases de gobierno Frases de individuo Frases de instituciones Frases de leyes Frases de moral Frases de oficina Frases de retroalimentación Frases de sistema abierto Frases de sistemas Frases de teoría general de los sistemas

Organismo

Frases de organismo

Frases de organismo: Conjunto de órganos del cuerpo animal o vegetal y de las leyes por que se rige: organismo de los vertebrados. Conjunto de leyes, usos y costumbres por los que se rige un cuerpo o institución social: organismo empresarial. Conjunto de oficinas, dependencias o empleos que forman un cuerpo o institución: organismo estatal.

Ver también

Frases de autorrealización Frases de cibernética Frases de ciencia Frases de ciencia moderna Frases de defensa Frases de equilibrio Frases de inteligencia emocional Frases de interdependencia Frases de interdependiente Frases de progreso Frases de sensaciones Frases de simplicidad Frases de sinergia Frases de transformación

Síguenos en