Frases de ordenar

Si puedes ordenar tus ideas entonces ven hacia mí.

Frases de Jimi Hendrix


Los libros no deben clasificarse nunca. Clasificarlos es una ciencia, pero no clasificarlos es un arte.

Frases de Lin Yutang


En realidad vivir como hombre significa elegir un blanco -honor, gloria, riqueza, cultura- y apuntar hacia él con toda la conducta, pues no ordenar la vida a un fin es señal de gran necedad.

Frases de Aristóteles


Almacene artículos de la misma categoría en un solo lugar. Si usted vive con una familia, clasifique primero por persona, luego por categoría y finalmente por tipo de material. Si sigue este orden, el almacenamiento será mucho más sencillo.

Frases de "La felicidad después del orden" (2012) Frases de Marie Kondo


Ordeno a menudo mi mesa de trabajo. Ello consiste en poner todos los objetos en otra parte y en recolocarlos uno por uno. (...) Este ordenamiento de mi territorio rara vez se realiza al azar. Coincide en general con el principio o la finalización de un trabajo determinado; se produce en medio de esos días flotantes en que no sé si emprenderé una tarea precisa o me limitaré a actividades de repliegue: agrupar, clasificar, ordenar.

Frases de Georges Perec


Debemos ordenar el caos. Y no tengo duda de que el mejor y más veloz método es implantar la ley del pueblo en vez de la de la turba.

Frases de Mahatma Gandhi


La mejor secuencia es: primero la ropa, luego los libros, papeles, objetos varios (komono), y por último, los objetos y suvenires sentimentales.

"La magia del orden" (2011) Frases de "La magia del orden" (2011) Frases de Marie Kondo


Cada forma de clasificar una cosa es solamente una manera de manejarla para un cierto propósito particular.

Frases de William James


No soy perfecta. Prefiero la nieve y el hielo al amor. Me es más fácil interesarme por las matemáticas que amar a mis semejantes. Pero dispongo de un anclaje que me sujeta a la vida, algo que es inamovible. Puede llamársele sentido de la orientación, intuición femenina, o lo que a uno se le antoje. Yo reposo sobre un fundamento y no puedo caer más bajo. Puede ser que no haya sido capaz de ordenar mi vida de la manera más astuta y eficaz del mundo.

Frases de Peter Hoeg


Para el hombre primitivo, la palabra "tiempo" no puede significar nada. El hombre primitivo vive sin necesidad de contraponer el término tiempo a ninguna otra cosa. Posee tiempo, pero nada sabe de él. (...) Sólo la inteligencia cósmica de las culturas superiores, sometida a la impresión de la "naturaleza", que todo lo mecaniza, y dominada por la conciencia de una extensión rigurosamente ordenada, mensurable y concebible, dibuja la imagen espacial, el fantasma del tiempo para dar satisfacción a su necesidad de concebirlo todo, de medirlo y ordenarlo todo por causas y efectos.

Frases de Oswald Spengler


(...) Trataba apresuradamente de ordenar sus pensamientos. Parecía que todo su futuro se desplegaba súbitamente ante él; Y recorriendo su interminable vacío, vio la menguada figura de un hombre al que jamás le sucedería nada.

Frases de "La edad de la inocencia" (1920) Frases de Edith Wharton

Relacionadas con las frases de ordenar

Frases de decidir Frases de gobernar Frases de orden Frases de organizar

Ordenar

Frases de ordenar

Frases de ordenar: Limpiar, alzar o recojer un lugar o espacio. Acomodar algo. Pedir, mandar.

Opuestas

Frases de desorden Frases de obedecer

Ver también

Frases de analizar Frases de categoría Frases de entropía Frases de gestión Frases de manía Frases de mapas mentales Frases de método Frases de protocolo

Síguenos en