Frases de ordenador

Recordó las últimas palabras del ordenador: "Lo hecho, hecho está, he llevado a cabo mi cometido".

Frases de Douglas Adams


Cuanto más próximas son las abstracciones a un ordenador dado, mas fácil le resulta al ingeniero o técnico de implantación del lenguaje la elección de la forma de representación, y más alta es la probabilidad de que una elección única sea adecuada para todas (o casi todas) las aplicaciones posibles.

Frases de Niklaus Wirth


El dibujo, siempre es el dibujo y se necesita una técnica, pero el ordenador te da otras posibilidades, sobre todo para el color.

Frases de Jean Giraud


Me tira más el Rock con guitarras de toda la vida. Eso sí, lo que ofrece el ordenador a nivel de composición, producción y ejecución es impresionante. Dejarlo de lado es un poco estúpido, ¿Por qué no vas a meter un violín si te apetece y puedes hacerlo con el ordenador? (...) Pero se puede conjugar todo, lo analógico y lo digital. Lo bueno es beneficiarse de lo que ofrece la tecnología, para reducir precio y tamaño de equipo. Renunciar a eso ya digo que es una tontería.

Frases de Joaquín Cardiel


Hay longitudes de onda que la gente no puede ver, hay sonidos que la gente no puede oír, y tal vez los ordenadores tengan pensamientos que la gente no pueda pensar...

Frases de Richard Hamming


El ordenador no interfiere con la creatividad así como las piernas no interfieren para caminar.

Frases de Antonio Skármeta


Estoy aquí solamente para crear y no veo un ordenador que cree mejor y más rápido que yo.

Frases de Philippe Starck


Me gustan los ordenadores. Me gusta saber que cuando algo no funciona puedes apagar y encender de nuevo el ordenador; es una solución mágica. Creo que no estaría mal que ocurriera lo mismo con las personas, que cuando no entendieras a alguien, cuando algo fuera realmente extraño, pudieras reiniciar a esa persona, apagarla y encenderla de nuevo.

Frases de "El mundo amarillo" (2008) Frases de Albert Espinosa


Somos testigos presentes del intento de fabricar una tal cultura de no-cosas, una memoria tal, siempre creciente. Las memorias de los ordenadores son un ejemplo de ello. La memoria de un ordenador es una no-cosa, es intangible. El mismo tipo de no-cosas son las imágenes electrónicas y los hologramas. Son cosas puramente intangibles, pues no pueden aprehenderse con las manos.

Frases de Vilém Flusser


(...) Dijo una palabra rara en ese momento. Sí, avisaría a sus hombres por el tölva. Tölva quiere decir "ordenador", según me explicó ella. Al parecer, los islandeses inventan palabras para luchar contra el inglés, y tölva significa "bruja que cuenta". El ordenador, ¿Se dan cuenta? A mi madre le habría en- cantado lo de la "bruja que cuenta". No entendía nada de ordenadores.

"Tiempos de hielo" (2015) Frases de "Tiempos de hielo" (2015) Frases de Fred Vargas


El desequilibrio viene cuando nos tiramos todo el día haciendo pequeñas y repetitivas acciones, como teclear, controlar los stocks en las tiendas de alimentación, hacer hamburguesas o mover el ratón de un ordenador.

Frases de "Correr, comer, vivir" (2012) Frases de Scott Jurek


En su mente podía dibujar la historia al completo. Si pudiera insertarse un pen drive en una ranura detrás de la oreja y bajársela del cerebro al ordenador... Pero no era posible. Sólo disponía de la herramienta imperfecta de las palabras.

Frases de "La casa de los primates" (2010) Frases de Sara Gruen

Relacionadas con las frases de ordenador

Frases de computadora Frases de información Frases de informática Frases de lógica Frases de memoria Frases de tecnología

Ordenador

Frases de ordenador

Frases de ordenador: Máquina electrónica dotada de memoria y métodos de tratamiento de los datos de entrada, capaz de resolver problemas aritméticos y lógicos y convertirlos en información útil de salida: ordenador personal.

Ver también

Frases de evolución Frases de ingeniería de sistemas Frases de internet Frases de máquinas Frases de sistemas Frases de técnicas Frases de web

Síguenos en