Frases de Ordenador

El ordenador no es una máquina inteligente que ayuda a gente estúpida, de hecho, es una estúpida máquina que funciona sólo en manos de gente inteligente.

Frases de Umberto Eco


No existe nada más contrario al pensamiento y a la escritura que su actualización en tiempo real en una pantalla o un ordenador. Escribir se basa en la disociación de la pantalla y del texto, de la imagen y del texto. Hace falta una mirada, una distancia.

Frases de Jean Baudrillard


¿Qué es un ordenador? Es el instrumento más notable. Es el equivalente a una bicicleta para nuestras mentes.

Frases de Steve Jobs


No hay reglas ni regulaciones para la composición perfecta. Si hubiera sería posible poner toda la información en un ordenador y salir con una obra maestra. Sabemos que es imposible.

Frases de Arnold Newman


(...) Gustarme no sé, pero creo que es un regalo de Dios, un invento prodigioso. He perdido mucho tiempo aprendiendo a usarla, pero me ha compensado. A veces, hasta le doy color a los dibujos con el ordenador.

Frases de Antonio Mingote


Los ordenadores son inútiles. Sólo pueden darte respuestas.

Frases de Pablo Picasso


- ¿Cómo sabes que es joven? -Las personas de edad tienden a emplear mayúsculas en frases como "gobernador del estado" y a separar con un guión voces formadas por dos palabras como "medioambientales". Además, el empleo del ordenador y de Internet sugiere alguien joven e instruido.

Frases de Ken Follett


Todo ordenador tiene una memoria principal que utiliza para albergar los programas en ejecución. En los sistemas operativos más sencillos, sólo hay un programa a la vez en la memoria. Para ejecutar un segundo programa, es preciso desalojar el primero y colocar el segundo en la memoria. Los sistemas operativos algo más sofisticados permiten que haya varios programas en la memoria al mismo tiempo.

Frases de Andrew Tanenbaum


Muchos usuarios comparan sus ordenadores con su televisor. Ambos están llenos de mágicos componentes electrónicos y tienen grandes pantallas. La mayoría tienen un concepto implícito de televisor: (1) compras uno; (2) lo enchufas; (3) funciona perfectamente sin fallos durante los siguientes 10 años. Esperan que ocurra lo mismo con los ordenadores y, cuando no es así, se frustran.

Frases de Andrew Tanenbaum


La gente con conocimientos técnicos está dispuesta a perdonar a un ordenador que se cuelga un par de veces al año, pero los usuarios normales no.

Frases de Andrew Tanenbaum


Cuando apareció Windows llamaba la atención por su fealdad, y sus actuales sucesores, Windows 95 y Windows NT, no son cosas que la gente pagaría por ver. La absoluta falta de atención de Microsoft por la estética nos proporcionaba muchas oportunidades a todos los amantes de Mac para mirarles por encima del hombro. (...) El Macintosh, durante un tiempo, era simplemente el ordenador. No sólo se consideraba una obra soberbia de ingeniería, sino la encarnación de ciertos ideales acerca del uso de la tecnología para beneficiar a la humanidad, mientras que Windows se consideraba una imitación patéticamente torpe y una siniestra combinación para dominar el mundo, todo en uno.

Frases de Neal Stephenson


Por algún misterio de la naturaleza, los sentimientos, la imaginación, los sueños y los cuentos no tenían cabida en su cerebro; en cambio, dominaba lo lógico, lo fácilmente predecible de los unos y los ceros, los pequeños impulsos eléctricos del ordenador que se hacían visibles en la pantalla.

Frases de Camilla Läckberg

Ordenador

Máquina electrónica dotada de memoria y métodos de tratamiento de los datos de entrada, capaz de resolver problemas aritméticos y lógicos y convertirlos en información útil de salida: ordenador personal.

Relacionadas

Frases de computador Frases de computadora Frases de coordinador Frases de información Frases de informática Frases de lógica Frases de memoria Frases de tecnología

Ver también

Frases de evolución Frases de ingeniería de sistemas Frases de internet Frases de máquinas Frases de sistemas Frases de técnicas Frases de web

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +