Frases de Orden

Orden sin libertad y libertad sin orden son igualmente destructivos.

Frases de Theodore Roosevelt


El orden es (...) una combinación de trastornos.

Frases de Bernard Werber


Todo estaba en orden para poderlo romper.

Frases de Màxim Huerta


-Regresarás. Más que un deseo, era una orden.

Frases de Celia Del Palacio


Ordeno a menudo mi mesa de trabajo. Ello consiste en poner todos los objetos en otra parte y en recolocarlos uno por uno. (...) Este ordenamiento de mi territorio rara vez se realiza al azar. Coincide en general con el principio o la finalización de un trabajo determinado; se produce en medio de esos días flotantes en que no sé si emprenderé una tarea precisa o me limitaré a actividades de repliegue: agrupar, clasificar, ordenar.

Frases de Georges Perec


Casi todo en la vida empieza por una necesidad de orden personal a la que luego encontramos motivaciones históricas. Primero hacemos las cosas y después las justificamos.

Frases de "El mundo" (2007) Frases de Juan José Millás


¿Cómo se hace para que la gente crea en un orden imaginado como el cristianismo, la democracia o el capitalismo? En primer lugar, no admitiendo nunca que el orden es imaginado.

Frases de "Sapiens (de animales a dioses)" (2014) Frases de Yuval Harari


Es difícil aceptar la idea de que no puede existir un orden en el universo, porque ofendería la libre voluntad de Dios y su Omnipotencia. Así, la libertad de Dios es nuestra condena, o al menos la libertad de nuestra condena.

Frases de "El nombre de la rosa" (1980) Frases de Umberto Eco


Lo siento. No sabía que vendrías, si no habría limpiado y ordenado un poco más. Mi vida, quiero decir, no solo el apartamento.

"La mujer del viajero en el tiempo" (2003) Frases de "La mujer del viajero en el tiempo" (2003) Frases de Audrey Niffenegger