Frases de Oración

Todos nosotros tenemos nuestras líneas privadas para comunicarnos con Dios, no importa de qué Dios se trate.

Frases de Morris West


Y murmulla un fragmento de una curiosa oración que oyó en una ocasión, que no acaba de comprender, pero que sin embargo se ha quedado grabada en su cabeza... Libra mi cuello de la espada. Y mi vida de las garras del perro.

Frases de "El poder del perro" (2005) Frases de Don Winslow


Me abandono a la oración cuando el mundo se me antoja incomprensible y solo el recurso a lo incomprensible tiene sentido.

Frases de "Perfidia" (2014) Frases de James Ellroy


Es una alegría poder ser un eslabón de esta cadena continua de oración que rompe el aislamiento y el sentimiento de inutilidad.

Frases de "El adversario" (2000) Frases de Emmanuel Carrere


En la oración el hombre expresa sin reserva lo que le oprime, lo que le afecta, él objetiva su corazón -de ahí la fuerza moral de la oración. Se dice que el recogimiento es la condición de la oración. Pero es más que condición; La oración misma es recogimiento- supresión de todas las imaginaciones que distraen, de todas las influencias exteriores que perturban, es reconcentración en sí mismo para enfrentarse solamente con su propio ser.

Frases de "La esencia del cristianismo" (1848) Frases de Ludwig Feuerbach

Relacionadas con las frases de oración

Las frases de Oración se relacionan con las frases de discurso

Frases de discurso

Las frases de Oración se relacionan con las frases de expresión

Frases de expresión

Las frases de Oración se relacionan con las frases de plegaria

Frases de plegaria

Las frases de Oración se relacionan con las frases de súplica

Frases de súplica


Oración

Frases de oración

Frases de oración: Esfuerzo de comunicarse con Dios o con otra deidad o espíritu, ya sea para ofrecer pleitesía, hacer una petición o simplemente expresar los pensamientos y las emociones personales. Las religiones suelen otorgarle importancia a la oración, siendo ésta una repetición de palabras. La oración, para los creyentes, es un diálogo entre Dios y los hombres. Mediante la oración contemplamos a Dios, le agradecemos, le pedimos perdón y solicitamos su bendición y ayuda.

Opuestas

Frases de blasfemia Frases de grosería Frases de injurias

Ver también

Frases de ánimo Frases de divinidad Frases de fe Frases de multitud Frases de palabra Frases de religión Frases de santos Frases de texto

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +