Frases de Optimismo

Adelante implicaba optimismo con los ojos abiertos, un viaje sin final que honraba el pasado al tiempo que reinventaba el futuro. Adelante significaba pelear no sólo con el corazón y la esperanza, sino con inteligencia y rigor, esforzándonos constantemente por equilibrar benevolencia con fiabilidad.

"El desafío Starbucks" (2011) Frases de "El desafío Starbucks" (2011) Frases de Howard Schultz


Eres incorregible en tu vanidad, en tu optimismo. Por eso serías tan buen asidero, tan buen soporte.

Frases de "Los enamoramientos" (2011) Frases de Javier Marías


Los prejuicios, una palabra sucia, y la fe, una palabra limpia, tienen algo en común: ambas comienzan donde termina la razón.

"Ve y pon un centinela" (2015) Frases de "Ve y pon un centinela" (2015) Frases de Harper Lee


No sentía sed ni hambre. No sentía nada, aparte de una indiferencia general por la vida y la muerte. Pensé que me estaba muriendo. Y esa idea me llenó de una extraña y oscura esperanza.

Frases de "Relato de un náufrago" (1970) Frases de Gabriel García Márquez


La expresión de los rostros de quienes saben que el futuro se abre ante ellos es muy hermosa.

Frases de Banana Yoshimoto


Cuando mueres lo primero que pierdes es la vida. Después pierdes tus ilusiones.

Frases de Terry Pratchett


A pesar de que los tres hombres se enfrentaban a los mismos sinsabores, sus percepciones distintas de la realidad parecían configurar su destino. La esperanza de Louie y Phil desplazaba su temor y los inspiraba a trabajar para la supervivencia, y cada éxito renovaba su vigor físico y emocional. La resignación de Mac parecía paralizarlo, y cuanto menos participaba en los esfuerzos por sobrevivir, más se hundía. Aunque era el que menos cosas hacía, conforme pasaban los días, era el que más se marchitaba. El optimismo de Louie y Phil, al igual que la desesperanza de Mac, se convertían en profecías autocumplidas.

Frases de Laura Hillenbrand


Algunos hombres estuvieran "programados" para el optimismo mientras que otros lo estaban para la duda.

Frases de Laura Hillenbrand


Estas pasiones sin esperanza llevan implícita la suposición de que existe una posibilidad, que si nuestro ídolo no repara en nosotros es porque hemos sido incapaces de demostrarle nuestra verdadera valía. Si pudiéramos mostrarnos como somos en realidad, revelar la profundidad de nuestros sentimientos... , ¿Cómo iba a resistírsenos? Es el nuestro un optimismo sin límites.

Frases de Stephen Vizinczey

Relacionadas con las frases de optimismo

Frases de aliento Frases de ánimo Frases de certidumbre Frases de confianza Frases de convicción Frases de entusiasmo Frases de esperanza Frases de fe Frases de humor Frases de optimista Frases de seguridad

Optimismo

Frases de optimismo

Frases de optimismo: Tendencia a ver y juzgar las cosas considerando su aspecto más favorable. Funciones mentales que implican una disposición personal a ser alegre, ilusionado y esperanzado, lo contrario de ser tendente al desencanto, melancólico y desesperanzado.

Opuestas

Frases de pesimismo Frases de tristeza

Ver también

Frases de éxito Frases de ilusión Frases de liderazgo Frases de prosperidad Frases de triunfo

Síguenos en