Frases de Opositor

Hay que comparar cuidadosamente el ejército opositor con el propio para saber dónde la fuerza es superabundante y dónde deficiente.

Frases de "El arte de la guerra" (0) Frases de Sun Tzu


Cuando un hombre dice: "yo soy apolítico", es como si dijera: "yo soy un cretino". No digo lo mismo de un opositor que no comparte mis ideas. Pienso que es un equivocado, pero nunca pienso que es un cretino.

Frases de Juan Domingo Perón


Piensan que si acaban con la "inteligencia" del país, con quienes tienen capacidad de oponérseles, los demás no se atreverán a protestar.

Frases de "Dime quién soy" (2010) Frases de Julia Navarro


Yo no me opongo, pues, siempre que un pedido es razonable, actuando se responde, y sin rezongos.

Frases de "La divina comedia" (1293) Frases de Dante Alighieri


Tenía que estar contra el que mandaba, no importaba la doctrina o el color.

Frases de Ramón Sender


En la región más oscura del campo político, el condenado dibuja la figura simétrica e invertida del rey.

Frases de Michel Foucault

Opositor

Frases de opositor: Persona que se opone a otra en cualquier materia: principal opositor. Aspirante a una cátedra, empleo, cargo o destino que se ha de proveer por oposición o concurso: sólo hay un opositor para el juramento. Partidario de la oposición política: férreo opositor.

Relacionadas

Frases de adversario Frases de empleo Frases de empleos públicos Frases de enemigo Frases de lucha por el poder Frases de oposición Frases de partido Frases de partidos políticos Frases de relaciones de poder Frases de trabajo

Opuestas

Frases de partidario

Ver también

Frases de acción política Frases de amenaza Frases de batalla Frases de circunstancias Frases de funcionario Frases de liderazgo Frases de profesión Frases de resistencia Frases de responsabilidad

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +