Frases de oportunidades

En vez de correr, eludir o fingir que los problemas económicos no existen, los ricos los reciben bien porque saben que son oportunidades para hacerse más inteligentes. Por eso es que se vuelven más ricos.

Frases de "Incrementa tu IQ financiero" (2008) Frases de Robert Kiyosaki


Es importante que la persona dedique tiempo y espacio para reflexionar sobre qué es lo que verdaderamente le gusta y se le da bien, de manera que sus contactos relacionen su candidatura con oportunidades laborales específicas, en consonancia con el valor añadido que pueda aportar.

Frases de "¡Me han despedido!" (2009) Frases de Marcos Chicot


(...) Relajarnos, trabajar menos y marcarnos un número limitado de objetivos valiosos, donde el principio del 80/20 trabaje para nosotros, en lugar de perseguir todas las oportunidades que se nos presenten.

Frases de "El principio 80/20" (1997) Frases de Richard Koch


Podrás encontrarte con momentos difíciles, podrás caer y sentir que no tienes la fuerza para levantarte: yo conozco esa sensación porque todos la hemos experimentado. La vida no siempre es fácil, pero cuando nos sobreponemos a los desafíos nos hacemos más fuertes y agradecemos las oportunidades que se nos han presentado.

Frases de "Amor sin límites" (2014) Frases de Nick Vujicic


Una nación de pesimistas no aprovechará las oportunidades que nos ofrecerá el siglo XXI.

Frases de "Niños optimistas" (1996) Frases de Martin Seligman

Relacionadas con las frases de oportunidades

Frases de casualidad Frases de circunstancias Frases de encontrar Frases de lucha Frases de momento Frases de oportunidad Frases de suerte Frases de triunfar Frases de ventas

Oportunidades

Frases de oportunidades

Frases de oportunidades: Circunstancias favorables: se presentan varias oportunidades el próximo mes. Venta de artículos de consumo a bajo precio: en el mercado hay muchas oportunidades.

Ver también

Frases de actividad económica Frases de artículo Frases de consumo Frases de estrategia Frases de horizonte Frases de sobrevivir

Síguenos en