Frases de Olvidar

(...) Pero si tú lo quieres puedo hacer tal como tú y fingir que nunca nos hemos acariciado y si alguien me pregunta: " ¿Es fácil olvidar? " Le diré: "es fácil de hacer, sólo coge a alguien y finge que nunca os habéis conocido".

Frases de Bob Dylan


Hay recuerdos que no voy a borrar, personas que no voy a olvidar, silencios que prefiero callar.

Frases de Fito Páez


La gente prefiere olvidar lo imposible; les hace la vida más fácil.

Frases de Neil Gaiman


Es con frecuencia muy sabio olvidar lo que se sabe.

Frases de Siro


¡Ay, durante mucho tiempo yo no pude olvidar dos piernecitas! Triste y desencantado, todavía me acuerdo de ellas y en sueños me perturban el corazón. ¿Cuándo y dónde, en qué desierto las olvidarás, insensato? ¡Ay, piernecitas, piernecitas! ¿Dónde estáis ahora?

Frases de Aleksandr Pushkin


Entre todas las mujeres que han dejado su huella en mi alma - las mujeres dejan las cosas en cualquier sitio- y su imagen en mi recuerdo, y aunque a estas alturas de mi vida rara vez encuentro algo en el desván de mi memoria, Katrina es tal vez la que más difícilmente podré olvidar.

Frases de Antonio Mingote


Los recuerdos que no pudimos tener. No hay nada más difícil de olvidar. Las intenciones que no llegaron al acto, los actos suspendidos en la sorpresa y la violencia.

Frases de Enrique Lihn


La obra del olvido prueba que recordar es fácil y olvidar difícil.

Frases de Roberto Juarroz


El tiempo pasa con su escoba de olvidar y algunos la agarran. No es difícil barrer los recuerdos que las circunstancias tornan molestos.

Frases de Juan Gelman


Cosas imposibles, es mejor olvidar que quererlas.

Frases de Luís de Camões


Olvidar es una necesidad. La vida es una pizarra en la que el destino, para escribir un nuevo caso, necesita apagar el caso escrito.

Frases de Joaquim Machado de Assis


Nada mejor que leer acerca de los problemas de los demás para olvidar los propios.

Frases de Carlos Ruiz Zafón

Olvidar

Frases de olvidar: Dejar de tener algo presente en la memoria: olvidar tu rostro. Desistir de tener afecto o interés por alguien o algo: olvidar a su primer amor. Dejar de hacer una cosa por descuido: olvidar las llaves.

Relacionadas

Frases de ausencia Frases de despedida Frases de distancia Frases de divorcio Frases de fallar Frases de memoria Frases de olvido

Opuestas

Frases de cuidado Frases de encontrar Frases de recordar

Ver también

Frases de adiós Frases de cicatrices Frases de conveniencia Frases de decisión Frases de discusión Frases de huellas Frases de indiferente

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +