Frases de olor

Le hice un Nescafé. Se lo serví en una taza de plástico rosa que me regaló una amiga en una pensión. No tengo más tazas. Siempre estoy pensando que tengo que ir a comprarlas a Standa pero nunca tengo tiempo. Después de tomarse el café, se puso a pasear arriba y abajo arrugando la nariz. Le pregunté que si por casualidad no notaba mal olor. Dijo que no, que él, a pesar de tener la nariz tan grande, es insensible a los olores. Había hecho la cama y me senté encima de ella: él se sentó a mi lado y acabamos haciendo el amor. Luego yo misma la verdad es que no me lo creía. Él se durmió. Yo miraba su gran nariz también dormida. Y decía para mis adentros: "Pero, madre mía, si estoy en la cama con el pelícano".

Frases de Natalia Ginzburg


Los olores, como la música, tienen el poder de evocar recuerdos. Inspiró profundamente y almacenó aquel olor para la posteridad.

Frases de Arundhati Roy

Relacionadas con las frases de olor

Frases de aroma Frases de bálsamo Frases de cinco sentidos Frases de duda Frases de esencia Frases de fragancia Frases de ocultar Frases de perfume Frases de revelación Frases de sentidos Frases de sospechas Frases de sospechoso

Olor

Frases de olor

Frases de olor: Sensación resultante de la recepción de un estímulo por el sistema sensorial olfativo: el olor se genera por una mezcla compleja de gases, vapores y polvo. Aquello que es capaz de producir esa impresión: olor a humo. Sospecha de algo que está oculto o por suceder: esto tiene olor a engaño.

Ver también

Frases de disfraz Frases de flores Frases de incienso Frases de jardín Frases de percepción Frases de percibir Frases de rosas Frases de secreto Frases de sensación Frases de sensaciones Frases de sensibilidad

Síguenos en