Frases de olas

El mar hoy parecía oscuro y amenazador. Desde Fukuoka subían remolinos de polvo marrón que parecían manchar las nubes, que eran de color de algodón viejo, e incluso al pálido sol. Ganar la guerra o perderla. A Suguro le daba igual. El simple esfuerzo de pensar en estas cosas le oprimía como una losa de piedra.

Frases de "El mar y el veneno" (1958) Frases de Shusaku Endo


Nadie tiene demasiada prisa y nadie se mete en la ola de otro ni se preocupa si no ha remontado ninguna ola. Todos saben que mañana habrá más olas y pasado mañana también y lo mismo al día siguiente.

Frases de "El invierno de Frankie Machine" (2006) Frases de Don Winslow


Una ola -del tipo que sea- tiene una forma específica. Las partículas que se dan de hostias entre sí no se limitan a chocar en una línea plana, sino que suben y bajan y por eso se forma la ola.

Frases de "El club del amanecer" (2008) Frases de Don Winslow


El mar arremete contra mi dolor como las olas contra los arrecifes.

Frases de "La ecuación de la vida" (2011) Frases de Yasmina Khadra


Tengo la impresión de que delante del mar todo parece más ligero, los problemas vienen con las olas, y ellas después se los llevan.

Frases de "Alice" (2011) Frases de Milena Agus

Relacionadas con las frases de olas

Frases de barca Frases de bote Frases de mar Frases de náufrago Frases de navegar Frases de océano Frases de playa Frases de tempestad

Olas

Frases de olas

Frases de olas: Ondas de gran amplitud que se forman en la superficie de las aguas: mar con altas olas. Fenómeno atmosférico que produce variación repentina en la temperatura de un lugar: se esperan olas de fuego y frío.

Ver también

Frases de arena Frases de barco Frases de buque Frases de faro Frases de gaviota Frases de pescadores Frases de pirata Frases de ritmo Frases de sirena Frases de tripulación

Síguenos en