Frases de olas

Mira, ¿Acaso todas las olas se mueven porque una sola empieza a moverse? No Simplemente se mueven todas a un tiempo.

Frases de Ko Un


(...) Sientes la luz herirte y aprisionas su sonido tenaz. Si una palabra hubiera, si una sola palabra, que bastase. Como a estas aguas quietas, para existir, sus olas.

Frases de Jenaro Talens


Amarnos... ¡Ya no es tiempo de que me ames! A ti y a mí nos llevan olas sin leyes. ¡Somos a un mismo tiempo santos e infames, somos a un mismo tiempo pobres y reyes!

Frases de Manuel Machado


Montañas enormes, los llamados icebergs, aparecían de cuando en cuando, flotando peligrosamente, bamboleándose entre las olas y amenazando con embestir a la pequeña nave. Ésta, con una rápida maniobra, los evitaba, lanzándose en medio de los bancos, a los que superaba impetuosamente y destrozaba con su propio peso. Ninguna otra nave se divisaba en ese mar. Desde que las ballenas y las focas habían desaparecido, aquellas aguas se habían vuelto desiertas.

Frases de Emilio Salgari


Se marcharon, los dioses, el día de la extraña marea. Las aguas de la bahía, toda la mañana bajo un cielo lechoso, habían crecido y crecido, alcanzando alturas inusitadas, las pequeñas olas inundaban una arena reseca que durante años no había conocido otra humedad que la lluvia y lamían las mismísimas bases de las dunas.

Frases de John Banville


Las olas son como los problemas: a veces uno los libra saltando, a veces hay que hundirse en ellos y tomarlos por abajo para salir bien librado y, a veces, es imposible evitarse la revolcada.

Frases de Ángeles Mastretta


La memoria es un océano y él se mece en sus olas.

Frases de "Vida de Pi" (2001) Frases de Yann Martel


Cuando estamos contentos, las olas constituyen un eco de nuestra alegría. Pero, cuando estamos tristes, cada ola parece aumentar nuestra desdicha, hablándonos de nuestra desesperación y de la insignificancia de todas nuestras alegrías.

Frases de Emma Orczy


En el círculo imperfecto de su universo óptico, la perfección de aquel movimiento oscilatorio formulaba promesas que la irrepetible unicidad de cada ola en sí condenaba a no ser mantenidas.

Frases de Alessandro Baricco


Los momentos son olas del tiempo. Cada cuerpo es una playa.

Frases de Ali Ahmad Said Esber


En ese momento había entendido que las olas eran la respiración del mar y venían y se iban en un sí y no constantes. Decían sí cuando llegaban y lamían la arena, y no cuando se alejaban. Sí... Cuando poseían. No... Cuando abandonaban.

Frases de "De los amores negados" (2004) Frases de Ángela Becerra


¿Cómo podría decirles a sus padres que no podrían vivir sin su pianista de olas?

Frases de "El penúltimo sueño" (2005) Frases de Ángela Becerra

Relacionadas con las frases de olas

Frases de barca Frases de bote Frases de mar Frases de náufrago Frases de navegar Frases de océano Frases de playa Frases de tempestad

Olas

Frases de olas

Frases de olas: Ondas de gran amplitud que se forman en la superficie de las aguas: mar con altas olas. Fenómeno atmosférico que produce variación repentina en la temperatura de un lugar: se esperan olas de fuego y frío.

Ver también

Frases de arena Frases de barco Frases de buque Frases de faro Frases de gaviota Frases de pescadores Frases de pirata Frases de ritmo Frases de sirena Frases de tripulación

Síguenos en