Frases de Olas

Las piezas del jardín eran manojos de jazmines y yo tatuada en mí tu barco divisé tu barco o elevación de vos o pensamiento en algún punto izado el cielo como matriz inversa... ¿Gravitarán las olas en tu cuerpo, siendo el deseo depresión en el montículo de sombra que da al sexo?

Frases de Liliana Celiz


Sobre las olas de la vida, en el vocerío del viento y del agua, el pensamiento del poeta está siempre flotando y bailando.

Frases de Rabindranath Tagore


Las olas del corazón no estallarían en tan bellas espumas ni se convertirían en espíritu si no chocaran con el destino,esa vieja roca muda.

Frases de Friedrich Hölderlin


La vida. Obra maestra de la arena, entre dos olas.

Frases de Valeriu Butulescu


Toda la noche amotina las olas el viento en cólera y los pinos chorrean húmeda luz de luna.

Frases de Matsuo Basho


Hay entre nosotros un mar de lágrimas con rugientes olas y no puedo llegar hasta ti.

Frases de Yehuda Haleví


Las emociones, igual que las olas, no conservan mucho su forma individua.

Frases de Henry Ward Beecher


Me tendí sobre las olas absurdas del verano absorbido por amor a la ceniza. La soledad me pareció más viva que la sangre.

Frases de Paul Éluard


El sol que estaba entonces en su punto más bajo del horizonte daba al agua una coloración purpúrea con destellos de oro en las crestas de las grandes olas adquiriendo tonos azules y verdosos en sus puntos más profundos. Parecía como si cada embarcación de pesca atrajese hacia sí sus propios botes mediante invisibles cadenas.

Frases de Rudyard Kipling


Como las olas, tu recuerdo viene y se va.

Frases de José Angel Buesa


¿Hacia dónde vamos? Vamos hacia el sueño... ¿De dónde venimos? Venimos del sueño... Como las olas, como los vientos...

Frases de Vicente Gaos


Cuando llegó la noche, las olas blancas iban acompasadamente de acá para allá a la luz de la luna, y el viento trajo a los hombres de la playa el sonido de la gran voz del mar, y ellos sintieron que ahora podían ser sus intérpretes.

Frases de Stephen Crane

Olas

Frases de olas: Ondas de gran amplitud que se forman en la superficie de las aguas: mar con altas olas. Fenómeno atmosférico que produce variación repentina en la temperatura de un lugar: se esperan olas de fuego y frío.

Relacionadas

Frases de barca Frases de bote Frases de mar Frases de náufrago Frases de navegar Frases de océano Frases de playa Frases de tempestad

Ver también

Frases de arena Frases de barco Frases de buque Frases de faro Frases de gaviota Frases de pescadores Frases de pirata Frases de ritmo Frases de sirena Frases de tripulación

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +