Frases de oído

El diablo es el que siempre habla al oído para que entres en la casa, sin que nadie te vea.

Frases de "El camino del tabaco" (1932) Frases de Erskine Caldwell


Cuando alguien habla de lo rápido que olvidan los niños, lo rápido que perdonan, lo sensibles que son, dejo que me entre por un oído y me salga por el otro. Los niños son capaces de recordar, de sentir rencor y guardárselo y tratar a las personas que no les gustan con extrema frialdad.

Frases de Peter Hoeg


La gente se gasta miles de dólares en equipos de sonido de alta fidelidad, decenas de miles a veces. En Estados Unidos hay una industria especializada en fabricar equipos de sonido de una calidad asombrosa. Amplificadores de válvulas que cuestan más que una vivienda. Altavoces más altos que yo. Cables más gruesos que una manguera de jardín. En el ejército había tipos que tenían cosas así. Una maravilla. Pero estaban tirando el dinero. Porque el mejor equipo de sonido que hay en el mundo te sale gratis. Es el que tienes en la cabeza. Y suena todo lo bien que tú quieras que suene. Al volumen que tú quieras.

Frases de Lee Child


El oído es el único sentido donde el ojo no ve.

Frases de Pascal Quignard


El lenguaje existe sólo cuando es oído y hablado; el oyente es un participante indispensable.

Frases de John Dewey


Lo que los ojos ven y los oídos oyen, la mente piensa.

Frases de Harry Houdini


La poesía es pintura de los oídos, como la pintura poesía de los ojos.

Frases de Félix Lope De Vega


La libertad comienza por los oídos.

Frases de Edward Paul Abbey


Corazón aquietado como el alma en silencio; oigo apenas el ruido muy lejano del mundo como un eco remoto que se ahogó en la distancia y que traen los vientos al oído inseguro.

Frases de Alphonse De Lamartine


Lo primero que oí cuando aún estaba en la cuna fue la palabra genio murmurada en mi oído. ¡Por eso no se me ocurrió pensar que lo era hasta que fui un hombre adulto!

Frases de Orson Welles


Puedo entregarme a ella en sus sueños, murmurándole sus propios poemas al oído mientras duerme a mi lado.

Frases de Akiko Yosano


¿Quién no habla de un asunto muy importante muriendo de costumbre y llorando de oído?

Frases de César Vallejo

Relacionadas con las frases de oído

Frases de canto Frases de compositor Frases de equilibrio Frases de escuchar Frases de interpretaciones Frases de música Frases de oír Frases de sentidos

Oído

Frases de oído

Frases de oído: Órgano de la audición y el equilibrio, que permite percibir los sonidos y mantener la estabilidad: el oído cumple funciones importantes para el cuerpo humano. Aptitud para reproducir sonidos musicales: toca música de oído.

Opuestas

Frases de sordo

Ver también

Frases de arte Frases de estilo Frases de guitarra Frases de mirar Frases de piano Frases de salud Frases de sinfonía Frases de talento

Síguenos en