Frases de Oído

Sí, ya he oído todo. Ahora sólo me falta callarme.

Frases de "Voces" (1943) Frases de Antonio Porchia


Ay, también a vosotros, almas grandes, os susurra él al oído sus siniestras mentiras.

Frases de Friedrich Nietzsche


Cuando el diablo se mezcla en los asuntos humanos para arruinar una existencia o trastornar un Imperio, es muy extraño que no se halle inmediatamente a su alcance algún miserable al que no hay más que soplarle una palabra al oído para que se ponga seguidamente a la tarea.

Frases de Alejandro Dumas


Aunque mentir es una práctica universal, no recuerdo haber oído tres buenas mentiras en toda mi vida ni aun en aquellos que más celebrados eran por esta facultad.

Frases de Jonathan Swift


Hay muertos que no se van ni al cielo ni al infierno ni a ningún lado se quedan aquí para contarnos al oído la verdadera historia del mundo.

Frases de Richard Brautigan


Y no habré oído nunca lo que nadie me dijo: tu nombre, poesía.

Frases de Gilberto Owen


"Tal vez", dijo, sin volverse, "tal vez tus oídos imaginan haber oído lo que tus ojos han visto".

Frases de Heinrich Boll


El silencio es tan profundo que casi hace daño en los oídos.

Frases de "After Dark" (2004) Frases de Haruki Murakami


Con cada palabra que escribo, estoy un poco más cerca de hallar las correctas. Y cuando vea de nuevo a Ky, lo cual sé que sucederá, le susurraré al oído las palabras que he escrito. Y éstas dejarán de ser polvo y cenizas y cobrarán vida.

Frases de "Juntos" (2010) Frases de Ally Condie


Escuchar es lo más peligroso, es saber, es estar enterado y estar al tanto, los oídos carecen de párpados que puedan cerrarse instintivamente a lo pronunciado, no pueden guardarse de lo que se presiente que va a escucharse, siempre es demasiado tarde.

Frases de Javier Marías


Por ejemplo, Edipo: supongamos que en vez de haberle arrancado los ojos le hubieran reventado los tímpanos. En realidad habría sido más lógico, puesto que fue por medio de los oídos como conoció la atroz verdad de su pasado, pero no habría tenido el mismo efecto catártico. Podría inspirar compasión, quizás, pero no terror.

"La vida en sordina" (2007) Frases de "La vida en sordina" (2007) Frases de David Lodge


El diablo es el que siempre habla al oído para que entres en la casa, sin que nadie te vea.

Frases de "El camino del tabaco" (1932) Frases de Erskine Caldwell

Oído

Frases de oído: Órgano de la audición y el equilibrio, que permite percibir los sonidos y mantener la estabilidad: el oído cumple funciones importantes para el cuerpo humano. Aptitud para reproducir sonidos musicales: toca música de oído.

Relacionadas

Frases de canto Frases de compositor Frases de equilibrio Frases de escuchar Frases de interpretaciones Frases de música Frases de oír Frases de sentidos

Opuestas

Frases de sordo

Ver también

Frases de arte Frases de estilo Frases de guitarra Frases de mirar Frases de piano Frases de salud Frases de sinfonía Frases de talento

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +