Frases de Oído

Sí, ya he oído todo. Ahora sólo me falta callarme.

Frases de "Voces" (1943) Frases de Antonio Porchia


Ay, también a vosotros, almas grandes, os susurra él al oído sus siniestras mentiras.

Frases de Friedrich Nietzsche


Aunque mentir es una práctica universal, no recuerdo haber oído tres buenas mentiras en toda mi vida ni aun en aquellos que más celebrados eran por esta facultad.

Frases de Jonathan Swift


Hay muertos que no se van ni al cielo ni al infierno ni a ningún lado se quedan aquí para contarnos al oído la verdadera historia del mundo.

Frases de Richard Brautigan


Y no habré oído nunca lo que nadie me dijo: tu nombre, poesía.

Frases de Gilberto Owen


"Tal vez", dijo, sin volverse, "tal vez tus oídos imaginan haber oído lo que tus ojos han visto".

Frases de Heinrich Boll


El silencio es tan profundo que casi hace daño en los oídos.

Frases de "After Dark" (2004) Frases de Haruki Murakami


Con cada palabra que escribo, estoy un poco más cerca de hallar las correctas. Y cuando vea de nuevo a Ky, lo cual sé que sucederá, le susurraré al oído las palabras que he escrito. Y éstas dejarán de ser polvo y cenizas y cobrarán vida.

Frases de "Juntos" (2010) Frases de Ally Condie


Cuando alguien habla de lo rápido que olvidan los niños, lo rápido que perdonan, lo sensibles que son, dejo que me entre por un oído y me salga por el otro. Los niños son capaces de recordar, de sentir rencor y guardárselo y tratar a las personas que no les gustan con extrema frialdad.

Frases de Peter Hoeg


La gente se gasta miles de dólares en equipos de sonido de alta fidelidad, decenas de miles a veces. En Estados Unidos hay una industria especializada en fabricar equipos de sonido de una calidad asombrosa. Amplificadores de válvulas que cuestan más que una vivienda. Altavoces más altos que yo. Cables más gruesos que una manguera de jardín. En el ejército había tipos que tenían cosas así. Una maravilla. Pero estaban tirando el dinero. Porque el mejor equipo de sonido que hay en el mundo te sale gratis. Es el que tienes en la cabeza. Y suena todo lo bien que tú quieras que suene. Al volumen que tú quieras.

Frases de Lee Child


El oído es el único sentido donde el ojo no ve.

Frases de Pascal Quignard


El lenguaje existe sólo cuando es oído y hablado; el oyente es un participante indispensable.

Frases de John Dewey

Oído

Órgano de la audición y el equilibrio, que permite percibir los sonidos y mantener la estabilidad: el oído cumple funciones importantes para el cuerpo humano. Aptitud para reproducir sonidos musicales: toca música de oído.

Relacionadas

Frases de canto Frases de compositor Frases de equilibrio Frases de escuchar Frases de interpretaciones Frases de música Frases de oír Frases de sentidos

Opuestas

Frases de sordo

Ver también

Frases de arte Frases de estilo Frases de guitarra Frases de mirar Frases de piano Frases de salud Frases de sinfonía Frases de talento

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +