Frases de Ofrecer

(...) Así es la noche, y eso produce. No puedo ofrecer más que mi propia confusión.

Frases de "En el camino" (1957) Frases de Jack Kerouac


Es un error creer que los sueños se hacen realidad sin ofrecer nada a cambio.

Frases de Carlos Ruiz Zafón


Dar es la respuesta a la pregunta: ¿Porqué estoy aquí? Porque no puede poseerlo todo y todas sus ataduras le mantienen apartado de la abundancia, entonces sólo le queda darse a usted mismo y ofrecer todas las cosas que se encuentran en su vida. A la mayoría de nosotros nos gusta acumular objetos. Y nos olvidamos de que también necesitamos ponerlos en circulación. El deseo de poseer nos conduce a veces a relaciones fundadas en el enfado, incluso con desconocidos, puesto que nos ponemos en guardia en cuanto imaginamos que algo que nos pertenece corre peligro de desaparecer de nuestras manos.

Frases de Wayne Dyer


En el momento en que me mate recordaré que una mujer de la calle me ofreció una de sus noches, por amor. Nunca se me había hecho un cumplido más grande.

"El cuaderno dorado" (1962) Frases de "El cuaderno dorado" (1962) Frases de Doris Lessing


Toda la felicidad y la belleza que la vida tenía que ofrecer solo se revelaban cuando dejaba vagar su mente por las fantasías de otro mundo muy alejado del suyo.

Frases de "Una sensación extraña" (2014) Frases de Orhan Pamuk


(...) Era amable, era soltero, era vulnerable, la hacía reír, no siempre voluntariamente, es cierto, pero bastante a menudo. Cada vez que lo veía, le parecía un poquito más guapo. Era inteligente en el sentido de que sabía mucho de muchas cosas, pero también era inteligente en un sentido que ella valoraba más: entendía a la gente, y sabía enseguida lo que podía ofrecer.

Frases de "Funny girl" (2014) Frases de Nick Hornby

Relacionadas con las frases de ofrecer

Frases de compromiso Frases de dar Frases de exponer Frases de ofrenda Frases de vender

Ofrecer

Frases de ofrecer

Frases de ofrecer: Presentar y dar voluntariamente algo a alguien para que disponga de ello. Dedicar algo a alguien: ofrecer una fiesta. Exponer la cantidad de dinero que se está dispuesto a pagar por algo: debe ofrecer mejores precios si quiere vender sus productos. Presentarse alguien voluntariamente a otra persona para realizar algún servicio.

Opuestas

Frases de pedir

Ver también

Frases de competencia Frases de expectativas Frases de promesa Frases de sacrificio

Síguenos en