Frases de Ofensa

Perdóname si creo ofenderte, a veces, cuando piso una flor.

Frases de "Los amorosos" (2009) Frases de Jaime Sabines


Doy mi palabra de honor de que no intentaré vengarme y olvidaré las ofensas pasadas. Saldré de aquí lleno de buena voluntad. Permítanme decirles que debemos velar siempre por nuestros intereses. Todos nosotros somos hombres sin un pelo de tontos, que nos hemos negado a ser muñecos en manos de los poderosos.

Frases de "El Padrino" (1969) Frases de Mario Puzo


Yo no insulto. Yo demuestro.

"El rinoceronte" (1959) Frases de "El rinoceronte" (1959) Frases de Eugène Ionesco


Pongamos que tú matas porque pretendes castigar una ofensa de tus enemigos, o maltratas a tu esposa porque no ha sido diligente, o mientes para no sentirte humillado ante tu comunidad. Cualesquiera de estas cosas son intrínsecamente malas. La cuestión está en dominar el mal que llevamos dentro, luchar contra él a lo largo de la vida, intentando que no nos dirijan los demonios, sino que seamos nosotros los que los dobleguemos.

Frases de "La sangre de los inocentes" (2007) Frases de Julia Navarro


Nunca ha captado del todo la gracia de la conversación, y tiende a ver en las opiniones divergentes, por moderadas que sean, una especie de ofensa, una invitación a un combate mortal.

Frases de "Sábado" (2005) Frases de Ian Mcewan


(...) No se preocupe de esas tonterías. Una vez que usted lo transmute en poesía, todo eso será cierto, y los personajes estarán vivos. La verdad purificada del poeta no puede causar dolor ni ofensa. El arte verdadero está por encima del falso honor.

Frases de "Pálido fuego" (1962) Frases de Vladimir Nabokov


En este país es una ofensa capital no hacerle el amor a una mujer desnuda, aunque sea de la familia.

Frases de Gary Shteyngart

Relacionadas con las frases de ofensa

Frases de afrenta Frases de agravio Frases de ataque Frases de daño Frases de herida Frases de injurias Frases de menospreciar Frases de odio

Ofensa

Frases de ofensa

Frases de ofensa: Acción y efecto de ofender: están enemistados después de la ofensa que le propino. Agravio, injuria: le están entablando un juicio en su contra por ofensa.

Opuestas

Frases de alabanza Frases de alabar Frases de elogio

Ver también

Frases de abogado Frases de accidente Frases de batalla Frases de crítica Frases de guerra Frases de juicio Frases de leyes Frases de prejuicios

Síguenos en