Frases de Odio

(...) Odiaba de él hasta su piel, esa piel que me fascinaba allí en el pueblo, cuando en mitad de las altas hierbas secas, me ponía a soñar. Su piel ya no me parecía blanca, sino amarilla, a veces rosa, sobre todo cuando venía del frío, pálido como un fantasma.

Frases de Ken Bugul


Lo que más odio es que me pidan perdón antes de pisarme.

Frases de Woody Allen


No confían en mí. Odian a los irlandeses, a los chinos, a los italianos y a Dios sabe quién más por haber llegado demasiado tarde a Norteamérica. Odian a los franceses y también a los mormones por una cuestión de principios.

Frases de "Chamán" (1992) Frases de Noah Gordon


Odio mi orgullo.

Frases de "Quisiera que alguien me esperara en algún lugar" (2001) Frases de Anna Gavalda


"Al fin y al cabo uno tiene derecho a saber por qué le odian", opinó.

Frases de Imre Kertész


Él sabía bien de odios, pues el que odia con tenacidad sabe reconocer bien ese mismo sentimiento en otros y sabe apreciar cuándo una animadversión es ya definitiva e irreversible.

Frases de Santiago Posteguillo


¿Qué significaba este odio, por qué nos mataban así?

Frases de Rodolfo Walsh


(...) Era la mujer que odiaba a los hombres que no amaban a las mujeres.

Frases de "La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina" (2006) Frases de Stieg Larsson


Todo el mundo me odia porque soy tan universalmente querido.

Frases de Peter De Vries


El odio es una sombra negra y alargada. En muchos casos, ni siquiera quien lo siente sabe de dónde le viene. Es un arma de doble filo. Al tiempo que herimos al contrincante, nos herimos a nosotros mismos. Cuanto más grave es la herida que le infligimos, más grave es la nuestra. Puede llegar a ser fatal. Pero no es fácil librarse de él.

Frases de "Crónica del pájaro que da cuerda al mundo" (1995) Frases de Haruki Murakami


Escribí sin odio contra el lenguaje del odio y contra la desmemoria y el olvido tramado por quienes tratan de inventarse una historia al servicio de su proyecto y sus convicciones totalitarias.

Frases de Fernando Aramburu

Relacionadas con las frases de odio

Frases de amargura Frases de cólera Frases de desprecio Frases de enojo Frases de indignación Frases de ira Frases de rabia Frases de rencor Frases de resentimiento Frases de venganza

Odio

Frases de odio

Frases de odio: Antipatía y aversión hacia algo o hacia alguien cuyo mal se desea: odio la salsa de soja. Sentimiento negativo muy intenso e incontrolable, relacionado con la oscuridad y la destrucción: odio al equipo rival.

Opuestas

Frases de afecto Frases de amor Frases de fraternidad

Ver también

Frases de amor no correspondido Frases de divorcio Frases de fanatismo Frases de fundamentalismo Frases de ofensa Frases de pesadilla Frases de separación

Síguenos en