Frases de Océano

Viejo océano, tu forma armoniosamente esférica, que alegra la cara grave de la geometría, me recuerda demasiado los ojos pequeños del hombre, similares por su pequeñez a los del jabalí, y a los de las aves nocturnas por la perfección circular de su contorno.

Frases de Conde de Lautréamont


Soy buzo y he participado en inmersiones, documentando fondos marinos para formar dosieres y enviarlos a la Unión Europea. ¡Hemos logrado cosas enormes! Además, de niño quería ser biólogo marino, pero ya estaba programado para otras cosas... Así que siempre he sentido que tenía que estar del lado de la defensa de los océanos, el último gran templo sagrado del planeta, que nos estamos cargando.

Frases de Miguel Bosé


Permanecimos un buen rato así, juntos y a la vez separados por un océano con nuestras propias islas de sufrimiento.

Frases de Francesc Miralles


Yo estaba en pleno océano. Navegábamos. De repente, el viento cesó. Entonces el océano reveló su grandeza, su interminable soledad.

Frases de Henri Michaux


Una vez al año, las mareas vuelven a esta parte del océano, y la plataforma costera se cubre completamente de agua. Es el único momento del año que está suficientemente profunda para navegar fuera de la isla. Durante todo el año construimos una enorme canoa con batanga, que es un tipo de canoa, y el día en que las mareas vuelven tenemos un banquete y un espectáculo de talentos.

Frases de Daniel Handler


Te echo de menos, cariño, como siempre, pero hoy especialmente, pues el océano ha cantado para mí, y la canción relataba nuestra vida juntos.

Frases de Nicholas Sparks


Puede afirmarse que el océano -su misterio, su infinitud, su gran vida solitaria bajo el cielo cambiante- es la metafísica al alcance de un niño de siete años.

Frases de "Celebraciones" (1999) Frases de Michel Tournier


Un océano que se extiende desde la eternidad hasta la eternidad y, sin embargo, es lo suficientemente pequeño como para caber en un cubo.

Frases de "El océano al final del camino" (2013) Frases de Neil Gaiman

Relacionadas con las frases de océano

Frases de agua Frases de arca Frases de ballena Frases de barco Frases de buque Frases de capitán Frases de gaviota Frases de grandeza Frases de infinito Frases de mar Frases de navegar Frases de pez Frases de sirena Frases de tripulación

Océano

Frases de océano

Frases de océano: Superficie terrestre ocupada por el agua marina y dividida por grandes extensiones de tierra, delimitados parcialmente por la forma de los continentes y archipiélagos: océano de grandes olas. Cada una de las grandes subdivisiones de este mar: Océano Antártico, Ártico, Atlántico, Índico y Pacífico. Inmensidad o enormidad de algunas cosas: océano de dudas.

Ver también

Frases de mundo Frases de náufrago Frases de tempestad

Síguenos en