Frases de Océano

No se lo que pareceré a los ojos del mundo, pero a los míos es como si hubiese sido un muchacho que juega en la orilla del mar y se divierte de tanto en tanto encontrando un guijarro más pulido o una concha más hermosa, mientras el inmenso océano de la verdad se extendía, inexplorado frente a mi.

Frases de Isaac Newton


Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

Frases de Isaac Newton


Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano.

Frases de Arthur Clarke


El océano es más antiguo que las montañas y está cargado con los recuerdos y los sueños del tiempo.

Frases de Howard Phillips Lovecraft


Pero más maravilloso que la sabiduría de los ancianos y que la sabiduría de los libros es la sabiduría secreta del océano.

Frases de Howard Phillips Lovecraft


Si bien lo miran, no hay nadie que no experimente, en alguna ocasión u otra, y en más o menos grado, sentimientos análogos a los míos respecto del océano.

Frases de Herman Melville


(...) Pero parecía solo, absolutamente solo en el universo. Algo como un despojo en mitad del océano Atlántico.

Frases de Herman Melville


Nos impulsaban las olas livianas, y el viejo océano sonreía con el peso del amor y la esperanza puestos a su recaudo; amansando con delicadas caricias sus llanuras tempestuosas, el sendero se allanaba apara nosotros.

Frases de Mary Shelley


Un arrecife como del que hablo aquí es prácticamente desconocido en Europa...Es una pared de roca de coral que se alza perpendicularmente por encima del insondable océano...Las grandes olas del vasto océano, al encontrarse de pronto con resistencia, hacen más terrible el oleaje, al romperse contra montañas de gran altura, especialmente cuando, como en nuestro caso, los vientos soplan directamente encima.

Frases de James Cook


Te has fijado en las pequeñas islas lanzadas a puñados en the Pacific...Eso es, the Pacific, un océano lleno de volcanes y de tiburones...He aquí lo que es el Pacífico...

Frases de Marguerite Duras


Se mecía como si el océano estuviera haciendo el amor con alguna cosa.

Frases de Ernest Hemingway


Sé a manera del océano, que recibe todos los ríos y torrentes. La poderosa calma del mar permanece inalterable, sin sentirlos.

Frases de Helena Blavatsky

Océano

Superficie terrestre ocupada por el agua marina y dividida por grandes extensiones de tierra, delimitados parcialmente por la forma de los continentes y archipiélagos: océano de grandes olas. Cada una de las grandes subdivisiones de este mar: Océano Antártico, Ártico, Atlántico, Índico y Pacífico. Inmensidad o enormidad de algunas cosas: océano de dudas.

Relacionadas

Frases de agua Frases de arca Frases de ballena Frases de barco Frases de buque Frases de capitán Frases de gaviota Frases de grandeza Frases de infinito Frases de mar Frases de navegar Frases de pez Frases de sirena Frases de tripulación

Ver también

Frases de mundo Frases de náufrago Frases de tempestad

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +