Frases de Obstinación

Una de las satisfacciones de un genio es su energía y obstinación.

Frases de Man Ray


En las ideas es en donde reside nuestra fuerza y tanto mejor si las sostenemos con obstinación.

Frases de Enzo Ferrari


La diferencia entre perseverancia y obstinación es que una viene de una fuerte voluntad, y el otro de un fuerte no.

Frases de Henry Ward Beecher


Creo más en la obstinación que en la inspiración.

Frases de Jean Echenoz


Lo que se llama perseverancia en una buena causa, se dice obstinación en una mala.

Frases de Laurence Sterne


Digamos que el amor es una obstinada aventura. El lado aventurero es necesario, pero no lo es menos la obstinación. Dejarse caer al primer obstáculo, a la primera divergencia seria, en los primeros aburrimientos, no es sino una desfiguración del amor. Un amor verdadero es aquel que triunfa duraderamente, a veces duramente, sobre los obstáculos que el espacio, el mundo y el tiempo le proponen.

Frases de Alain Badiou


El éxito es una función de persistencia, obstinación y voluntad de trabajar al máximo durante veintidós minutos para sacar sentido de algo ante lo que la mayoría de la gente desistiría después de treinta segundos.

Frases de Malcolm Gladwell


¿Qué más hace falta sino una especie de obstinación estúpida e insensata como amante y escritor unida a la buena disposición para fracasar una y otra vez?

Frases de J. M. Coetzee


No hay nada más aterrador que la inmutabilidad del que cree que tiene razón.

Frases de Libba Bray


El quid de la conducta extraordinaria - genio, magia, heroísmo - por lo general no es cuestión de tener un cerebro grande, sino de tener las ideas que tienen todos, más una dosis extra de coraje, sensibilidad, obstinación y, a veces, hasta una falta de holgazanería cotidiana, para que podamos actualizar esas ideas y hacerlas realidad.

Frases de Stephen Nachmanovitch


Quizás, si es que se quieren reducir a un único impulso estas actividades contradictorias, haya que pensar que él era igualmente enemigo de todo tipo de convivencia humana vigente, y que por esto huía de todos y se afanaba con obstinación por experimentar a otros nuevos: Pero ninguno de ellos le parecía suficientemente distinto de los otros; de ahí sus continuos paréntesis de esquivez absoluta...

Frases de Italo Calvino


Siempre hay que seguir luchando, pase lo que pase.

Frases de Nicholas Sparks

Obstinación

Pertinacia, porfía, terquedad: esa obstinación no te permite corregir el error. Mantener una opinión o una decisión por encima de los argumentos razonables de otras personas o de las dificultades que se presenten: perseverancia y obstinación lo llevaron al éxito.

Relacionadas

Frases de ceguera Frases de fanatismo Frases de intolerancia Frases de obsesión Frases de perseverancia Frases de porfía Frases de resistencia Frases de terquedad

Opuestas

Frases de flexibilidad

Ver también

Frases de constancia Frases de energía Frases de fuerza Frases de paciencia

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +