Frases de obstáculos

Los obstáculos no son más que un condimento del triunfo.

Frases de Mark Twain


El éxito resulta de la lucha contra los obstáculos. Sin obstáculos no hay verdadero éxito. En la necesidad del esfuerzo hallamos la fuente principal del progreso de las naciones y de los individuos.

Frases de Samuel Smiles


Dicen que el camino del amor verdadero está lleno de obstáculos. Pues bien, para Luke y para mí, ese camino no sólo estaba lleno de obstáculos, sino que además tenías que recorrerlo con unas botas nuevas que te rozaban los talones. Acababas con los pies llenos de ampollas, en carne viva, y tenías que avanzar cojeando, en medio de un intenso dolor.

Frases de Marian Keyes


Hoy sé que el alma de los seres humanos es omnisciente y todopoderosa desde el principio y que lo único que el hombre puede hacer por ella es: apartar todos los obstáculos que dificulten su desarrollo.

Frases de Gustav Meyrink

Relacionadas con las frases de obstáculos

Frases de camino Frases de difícil Frases de dificultad Frases de problemas

Obstáculos

Frases de obstáculos

Frases de obstáculos: Dificultades que algo o alguien tiene que afrontar: los obstáculos nos ayudan a mejorar. Accidentes naturales o artificiales del terreno que retardan, impiden o desvían el movimiento: el camino hacia la cima de la montaña está plagado de obstáculos. En algunos deportes, cada una de las dificultades que presenta una pista: carrera de obstáculos.

Opuestas

Frases de facilidad Frases de solución

Ver también

Frases de conquista Frases de éxito Frases de grandes hombres Frases de grandeza Frases de liderazgo Frases de perseverancia Frases de triunfo Frases de voluntad

Síguenos en