Frases de obsesión

La realidad que pasa fugaz e inasible ante nuestros ojos es como la prefiguración de la muerte. Ansiamos la eternidad, es decir el presente absoluto. Y de ahí nuestra obsesión por fijar todo, por cristalizarlo en el instante mismo en que va a morir.

Frases de Ernesto Sabato


Las colecciones de fascículos logran eliminar cualquier obsesión, por persistente y extraña que esta sea, porque no hay ser humano que las complete.

Frases de Fernando Trias De Bes


El sexo ha sido una verdadera obsesión para la iglesia. Acaso ninguna otra institución en la historia de la humanidad se haya ocupado tanto de los asuntos de la carne.

Frases de Federico Andahazi


Los planes sensatos suelen ser abandonados, los insensatos, casi nunca; la gente porfía en sus empresas más dudosas con obsesiva determinación. Las obsesiones nacen de la incertidumbre.

Frases de Stephen Vizinczey

Relacionadas con las frases de obsesión

Frases de ansia Frases de fanatismo Frases de inquietud Frases de manía Frases de obstinación Frases de preocupación

Obsesión

Frases de obsesión

Frases de obsesión: Idea que con tenaz persistencia asalta la mente: su trabajo se está convirtiendo en una obsesión. Perturbación anímica producida por una idea fija: su obsesión se está tornando peligrosa.

Opuestas

Frases de calma Frases de serenidad

Ver también

Frases de ansiedad Frases de desorden Frases de enfermedad Frases de frenesí Frases de nacionalismo Frases de pasión Frases de pesadilla Frases de psicoanálisis Frases de terapia

Síguenos en