Frases de Obra de arte

Toda obra de arte es personal. El artista vive en ella, después de que ella vivió en él largo tiempo.

Frases de José María Vargas Vila


Si yo pinto a mi perro exactamente como es, naturalmente tendré dos perros, pero no una obra de arte.

Frases de Johann Wolfgang Von Goethe


Hay que saber comportarse mal. El arte siempre se ha comportado mal. De ello se deduce hoy que quien se comporta mal hace arte, es él una obra de arte. Sólo lo distinto no pasa inadvertido.

Frases de Otl Aicher


Si vuestra obra de arte es buena, si es verdadera, encontrará su eco y se hará su lugar... Dentro de seis meses, de seis años, o después de nuestra muerte. ¿Qué más da?

Frases de John Ruskin


Una obra de arte es un gozo eterno.

Frases de John Keats


Obras de arte hacen normas, pero normas no hacen obras de arte.

Frases de Claude Debussy


Una obra de arte debe ser armoniosa en su totalidad: cualquier detalle superfluo se debe sustituir por otro esencial.

Frases de Henri Matisse


Completar una obra es como estar presente en la muerte de alguien que ama.

Frases de Claude Debussy


Voy a decirles lo que creo que son las dos cualidades de una obra de arte... En primer lugar, debe ser indescriptible, y en segundo lugar, debe ser irrepetible.

Frases de Auguste Renoir


En la concepción común, la obra de arte se identifica a menudo con la existencia del edificio, del libro, de la pintura o de la estatua, independientemente de la experiencia humana que subyace en ella.

Frases de John Dewey


Ni Picasso, ni Bacon, ni Van Gogh ni ningún grande fue jurado. Y lamentablemente yo conozco muchos mediocres pintores a los que les encanta ser jurados permanentemente. Yo tengo que elegir: quiero hacer esto o aspiro a hacer obras de arte.

Frases de Pérez Celis


Todas las obras de arte creadas por la mente sin tener en cuenta el exterior siguen siendo auténticas en todos los tiempos.

Frases de Franz Marc

Obra de arte

Creación del entendimiento en ciencias, letras, o artes, que ha sido hecha con la finalidad de ser un objeto de belleza en sí mismo: una obra de arte de Miguel Ángel.

Relacionadas

Frases de arte Frases de artista Frases de belleza Frases de creación Frases de inspiración Frases de objetivo Frases de obra Frases de producto Frases de sensibilidad Frases de trabajo

Ver también

Frases de composición Frases de cuadro Frases de escena Frases de escultura Frases de fantasía Frases de fotografía Frases de libro Frases de películas Frases de pintura

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +