Frases de Objetos

El hombre es el más misterioso y el más desconcertante de los objetos descubiertos por la ciencia.

Frases de Ángel Ganivet


Los objetos son los amigos que ni el tiempo, ni la belleza, ni la fidelidad consiguen alterar.

Frases de Françoise Sagan


Los objetos no existen para mí, salvo que exista una relación armónica entre ellos, y también entre ellos y yo. Cuando uno llega a esta armonía, se llega a una especie de vacío intelectual. Esto hizo todo posible, todo legítimo, y la vida es una perpetua revelación.

Frases de Georges Braque


Todos los objetos de la razón e investigación humana pueden, naturalmente, dividirse en dos grupos, a saber: relaciones de ideas y cuestiones de hecho.

Frases de David Hume


Entre los objetos y los seres, ciertos están coloreados por mí. Éstos los veo. Creo en ellos.

Frases de Jean Giraudoux


Las necesidades se convierten en deseo cuando se dirigen a objetos específicos que podrían satisfacerlas.

Frases de Philip Kotler


La creación de objetos nuevos; la transformación de objetos conocidos o el cambio de materia para ciertos objetos: un cielo de madera, por ejemplo; el empleo de palabras asociadas a las imágenes; la falsa denominación de una imagen; la realización de ideas dadas por los amigos; la representación de ciertas visiones del duermevela, fueron en general los medios de obligar a los objetos a convertirse por fin en sensacionales.

Frases de René Magritte


Es evidente, para quien haga un examen de los objetos del conocimiento humano, que éstos son las ideas. (... ). Además de esta innumerable variedad de ideas u objetos de conocimiento, existe igualmente algo que las conoce o percibe y ejecuta diversas operaciones con ellas,(...) un ser activo al que llamamos mente, alma, espíritu, yo.

Frases de George Berkeley


Cuando te apegas a los objetos, cuando los usas para justificar tu valía ante ti mismo o a ojos de los demás, la preocupación por las cosas puede adueñarse completamente de tu vida. Cuando te identificas con las cosas, no las aprecias por lo que son, porque te estás buscando en ellas.

Frases de Eckhart Tolle


La apreciación desinteresada del reino de las cosas hará que el mundo que te rodea cobre vida de un modo que ni siquiera puedes comenzar a comprender con la mente.

Frases de Eckhart Tolle


Cuando te identificas con el cuerpo, como en el estado de vigilia, ves objetos burdos. Cuando estás en el cuerpo sutil o en el plano mental, como en los sueños, ves objetos igualmente sutiles. En la ausencia de identificación en el sueño profundo, no ves nada. Los objetos que se ven guardan una relación con el estado de quien los ve. Lo mismo se aplica a las visiones de Dios.

Frases de Ramana Maharshi


Hablando con propiedad, la imaginación, ¿Para qué sirve? ¿No es ella también, y ella en primer lugar, un objeto sin función aparente incrustado en la mente? Son los objetos extraños los que le crean una función...

Frases de César Aira

Objetos

Frases de objetos: Cosa, objeto inanimado, por oposición a ser viviente: el desván está repleto de cosas. Fin a los que se dirigen o encaminan acciones u operaciones: objetos de estudio.

Relacionadas

Frases de conocimiento Frases de cosa Frases de cuerpo Frases de objetivo Frases de piezas Frases de plan Frases de propósito

Opuestas

Frases de criatura Frases de ser

Ver también

Frases de apego Frases de cosas pequeñas Frases de herramientas Frases de investigación Frases de percepción Frases de significado

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +