Frases de Oasis

En ciertos oasis el desierto es sólo un espejismo.

Frases de Mario Benedetti


Veo a Israel como uno de los grandes puestos de avanzada de la democracia (...) como un ejemplo maravilloso de lo que se puede hacer, de cómo el desierto puede convertirse en un oasis de democracia y fraternidad.

Frases de Martin Luther King


Hacer de cada espacio donde se esté, un lugar limpio, aireado, claro, un oasis para uno mismo y para los otros.

Frases de Marguerite Yourcenar


¡Extraño contraste el de las cosas! Para los que habitan el oasis es este un presidio; para los que lo divisan de lejos o lo ven sólo con la imaginación, es un paraíso.

Frases de Élisée Reclus


En sus viajes de conquista a través del mundo, los árabes, deseosos de crearse una patria en todas las comarcas a donde les llevaba el amor de conquista y el fanatismo de la fe, intentaron crear por doquier pasaban pequeños oasis.

Frases de Élisée Reclus


El sueño que sueña un hombre que vive en el desierto es un sueño de oasis, amparo, flores, colores, goce, agua susurrante. Y así es: por la piedra se comprende la rosa, por la rosa se soporta la piedra.

Frases de Cees Nooteboom

Oasis

Zona del desierto donde la presencia de agua permite el crecimiento de vegetación: el oasis que ves es un espejismo. Lugar apacible en medio de ambientes de otras características: un oasis de paz.

Relacionadas

Frases de agua Frases de arena Frases de consuelo Frases de descansar Frases de desierto Frases de espejismo Frases de gloria Frases de paraíso Frases de quietud Frases de refugio Frases de reposo Frases de respiro Frases de sol

Opuestas

Frases de infierno

Ver también

Frases de ambiente Frases de aventura Frases de exploración Frases de jardín Frases de lugar Frases de medio ambiente Frases de ocio Frases de optimismo Frases de playa Frases de serenidad Frases de viajar Frases de viajero

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +