Frases de nutrición

Una comida es una ceremonia mágica gracias a la cual la nutrición debe transformarse en salud, en fuerza, en amor y en luz.

Frases de Omraam Mikhael Aivanhov


La diferencia entre la nutrición carnívora y la nutrición vegetariana reside en la cantidad de rayos solares que contienen. Las frutas y las verduras están tan impregnadas de luz solar que se puede decir que son una condensación de luz. Cuando se come una fruta o una verdura se absorbe, pues, luz solar de manera directa, la cual deja muy pocos residuos en nosotros. Mientras que la carne es más bien pobre en luz solar, por lo que está sometida a una rápida putrefacción; ahora bien, todo aquello que sufre una rápida putrefacción es nocivo para la salud.

Frases de Omraam Mikhael Aivanhov

Relacionadas con las frases de nutrición

Frases de comida Frases de dieta Frases de digestión Frases de lactancia

Nutrición

Frases de nutrición

Frases de nutrición: Conjunto de funciones orgánicas que transforman los alimentos para obtener la energía necesaria para el organismo. Estudio de la relación que existe entre los alimentos y la salud, especialmente en la determinación de una dieta. Ciencia que estudia los procesos fisiológicos y metabólicos que ocurren en el organismo con la ingesta de alimentos.

Opuestas

Frases de desnutrición

Ver también

Frases de cocina Frases de comida vegana Frases de fisiología Frases de hambre Frases de medicina Frases de vegetariano

Síguenos en