Frases de Nuevo

Los nuevos hombres están aún más en contacto con sus sentimientos que las mujeres, los nuevos hombres lloran. Los nuevos hombres quieren tener hijos, quieren parir, así que a veces cuando lloran es porque no pueden hacerlo. Los nuevos hombres dan y dan y dan. Vicente es director de arte, y eso es muy nuevo hombre.

Frases de "Nadie es más de aquí que tú" (2007) Frases de Miranda July


Es normal que uno vea las cosas de un modo distinto con el nuevo día.

Frases de Audur Ava Ólafsdóttir


Las personas cambian tanto que siempre hay algo nuevo que descubrir en ellas.

Frases de "Orgullo y prejuicio" (1813) Frases de Jane Austen


Lo verdaderamente nuevo da miedo o maravilla.

"Historias de Cronopios y de Famas" (1962) Frases de "Historias de Cronopios y de Famas" (1962) Frases de Julio Cortázar


El último día me dijo que su puerta estaría siempre abierta y yo respondí desenfadadamente que era bueno saberlo. Pero no lo dije en serio, estaba segura de que me había curado para siempre. Así que la idea de entrar de nuevo en su despacho con la cabeza desquiciada se me antojaba un terrible fracaso.

Frases de Marian Keyes


En un solo momento de silencio, su ira, su temor, su humillación y su impotencia se habían esfumado. Esa mañana creyó haberse convertido en un ser nuevo. Lloró en silencio.

Frases de Laura Hillenbrand

Relacionadas con las frases de nuevo

Frases de año nuevo Frases de descubrimiento Frases de empezar Frases de joven Frases de moderno Frases de originalidad Frases de principios

Nuevo

Frases de nuevo

Frases de nuevo: Recién hecho o fabricado: automóvil nuevo. Que se ve o se oye por primera vez: ese camino es nuevo para mí. Recién incorporado a un lugar o a un grupo: compañero nuevo. Principiante en una profesión o en alguna actividad: nuevo comerciante.

Opuestas

Frases de antiguo Frases de pasado Frases de vejez Frases de viejo

Ver también

Frases de alumno Frases de años Frases de aprendizaje Frases de juventud Frases de primer beso Frases de tiempo

Síguenos en