Frases de Nueva york

Nueva York en verano es más plácido, aunque el restaurante lo desmiente: el Minetta Tavern es uno de esos lugares en que la diversión está directamente relacionada con el ruido de ambiente.

Frases de Elvira Lindo


Me acuso de no tener nada en común con la ciudad de Nueva York, si no el individualismo y la megalomanía.

Frases de Frédéric Beigbeder


Valeria nació en La Habana y nada podría cambiar esa verdad. Nueva York, en cambio, será su nueva ciudad (...) ¿Será preciso aclarar que La Habana nunca le habrá pertenecido?

Frases de "El navegante dormido" (2008) Frases de Abilio Estévez


Nunca he vivido en ninguna otra parte que no sea Nueva York o Nueva Inglaterra, pero hay veces en que hablo contigo y me sale una vocal con acento sureño, o una palabra queda cortada al estilo del sur; sé que es porque nado en tus cadencias, porque tú te has filtrado hasta en mi forma de hablar.

Frases de David Levithan


Las mujeres han de comprender que Nueva York es el peor lugar para preparar a los hombres para el matrimonio -dijo Lisa-. Los hombres solteros no suelen salir con parejas. No están acostumbrados a un ambiente acogedor y familiar. Así que tienes que habituarlos mentalmente.

Frases de Candace Bushnell


(...) La ciudad en pleno tumulto. A Reacher le gustaba Nueva York más que la mayoría de lugares. Le agradaba su indiferencia desenfadada, las prisas frenéticas y el absoluto anonimato.

Frases de Lee Child


Mi abuela siempre decía: "No conoces realmente Nueva York hasta que no has puesto los pies en lo alto del Empire State Building".

"Y Después" (2004) Frases de "Y Después" (2004) Frases de Guillaume Musso


En Nueva York puedes vivir a tu aire. Puedes extender los brazos y abarcar todo Manhattan en medio de una dulce soledad, o puedes irte al infierno si te apetece.

"Ve y pon un centinela" (2015) Frases de "Ve y pon un centinela" (2015) Frases de Harper Lee


Como dicen en Nueva York: supéralo de una vez, y si no puedes superarlo corta el rollo.

Frases de Marian Keyes


Todo neoyorquino que regresa se pregunta: ¿Sigue siendo esta mi ciudad? Y yo tengo una respuesta preparada y envuelta en obstinada desesperación: sí, lo es. Y si no lo es, la querré mucho más. La querré hasta que vuelva a ser mía de nuevo.

Frases de Gary Shteyngart


Me sentí orgulloso de Nueva York, ahora más que nunca, pues había sobrevivido a algo ante lo que habría sucumbido cualquier otra ciudad: a su propia rabia.

Frases de Gary Shteyngart


Nunca ha sido tan fácil entender la mentalidad de un anarquista cargado con una bomba como cuando uno se encuentra en medio de una aglomeración de damas y caballeros que poseen el dinero, y la osadía, de considerarse la Alta Sociedad de Nueva York.

Frases de Caleb Carr

Relacionadas con las frases de nueva york

Frases de américa Frases de capital Frases de ciudad Frases de ciudadano Frases de edificios Frases de estados unidos Frases de personas

Nueva york

Frases de nueva york

Frases de nueva york: Ciudad más poblada del Estado de Nueva York, en los Estados Unidos de América: la ciudad de Nueva York está entre las cinco aglomeraciones urbanas más grandes del mundo.

Ver también

Frases de comunidad Frases de desarrollo Frases de economía de mercado Frases de liberalismo Frases de manzanas Frases de masas Frases de prosperidad Frases de viajar Frases de viaje Frases de viajero

Síguenos en