Frases de Nueva vida

Y, en la vida, o al menos en su nueva vida, las posibilidades eran su máxima esperanza. Como piedras: imperfectas y sorprendentes, y tal vez mejores a largo plazo que las certezas. Las posibilidades, pensaba ahora, eran la vida.

Frases de Veronica Rossi


¿Sabes cuál es un error en el que siempre incurrimos? El de creer que la vida es inmutable, que una vez metidos en unos raíles hemos de recorrerlos hasta el final. En cambio, el destino tiene mucha más fantasía que nosotros. Justamente cuando crees encontrarte en una situación que no tiene escapatoria, cuando llegas al ápice de la desesperación, con la velocidad de una ráfaga de viento cambia todo, queda patas arriba, y de un momento a otro te encuentras viviendo una nueva vida.

Frases de "Donde el corazón te lleve" (1994) Frases de Susanna Tamaro


Sin embargo, la vida no es muy seria en sus cosas.

Frases de Juan Rulfo


Yo había vivido un destino determinado; no era ése mi destino pero lo había vivido.

Frases de Imre Kertész


El pasado ya no tiene remedio, así que déjenlo en paz y aprovechen cada día que aún les queda por vivir. Dejen de pensar que son unos desgraciados y asuman que son unos supervivientes. Como todos nosotros.

Frases de Carmen Amoraga


Vivir es, ante todo, estar preparado para que a uno se le desplome el mundo encima.

Frases de Yasmina Khadra


(...) Me preguntó entonces si no me interesaba un cambio de vida. Respondí que nunca se cambia de vida.

Frases de "El extranjero" (1942) Frases de Albert Camus


La vida es una caja de granadas de mano; y uno nunca sabe cuál de ellas lo enviará al otro barrio.

Frases de Mario Puzo


(...) Era como empezar una nueva vida, sin el vigor ni el entusiasmo de la juventud, como aprender a usar la mano izquierda a una edad avanzada.

Frases de "Todo se desmorona" (1958) Frases de Chinua Achebe


El mañana y los planes para el mañana pueden carecer de significado absoluto, a menos que estemos en pleno contacto con la realidad del presente, dado que vivimos en el presente y solo en el presente. No hay más realidad que la realidad presente, de modo que, incluso si uno viviera indefinidamente, vivir para el futuro sería no entender las cosas durante toda la eternidad.

"La sabiduría de la inseguridad" (1951) Frases de "La sabiduría de la inseguridad" (1951) Frases de Alan Watts


Verse arrojada a una nueva vida (o, al menos, lanzada con tal fuerza contra la vida de alguien que es como aplastarse la cara contra la ventana) te obliga a replantearte quién eres. O qué impresión causas a otras personas.

Frases de "Yo antes de ti" (2012) Frases de Jojo Moyes


Todo este tiempo, toda mi vida, ese camino duro y pedregoso me traía hasta este punto. Lo seguí ciegamente, tropezando a medida que avanzaba, magullada y cansada, sin idea alguna de adonde se dirigía, sin darme cuenta jamás de que a cada paso que daba más cerca estaba de la luz al final del largo y oscuro túnel. Y ahora que lo he alcanzado, ahora que estoy aquí, quiero cogerlo entre mis manos, aferrarme a él para siempre para poder recordar el punto en que mi nueva vida comenzó de verdad. Todo lo que siempre quise está aquí, ahora, atrapado en este instante. La risa, el júbilo, la grandeza del amor que sentimos. Éste es el comienzo de la felicidad. Todo empieza hoy.

Frases de "Prohibido" (2010) Frases de Tabitha Suzuma

Relacionadas con las frases de nueva vida

Frases de autorrealización Frases de empezar Frases de generación Frases de nacer Frases de renovación Frases de volver a empezar

Nueva vida

Frases de nueva vida

Frases de nueva vida: Distinto o diferente estado o condición a que está sujeta la manera de vivir de una persona.

Ver también

Frases de arte de vivir Frases de buena vida Frases de eterno retorno Frases de ganarse la vida Frases de nuestra vida Frases de pensamientos positivos Frases de reencarnación Frases de vida personal

Síguenos en