Frases de nuestros deseos

Paciencia, (...), y perseverancia ya que, por desgracia, no encontramos todo de acuerdo con nuestros deseos.

Frases de José Asunción Silva


Las jovencitas de mi época -poco antes de que la tierra natal se liberara del yugo de la colonia-, mientras que el hombre sigue teniendo derecho a cuatro esposas legítimas, contamos con cuatro idiomas para expresar nuestros deseos, antes de jadear: el francés para la escritura secreta, el árabe para nuestros sofocados suspiros hacia Dios, el líbico berebere cuando imaginamos volver a encontrar a nuestros ancestrales ídolos maternos. El cuarto idioma, para todas, jóvenes o viejas, prisioneras o semiemancipadas, sigue siendo el del cuerpo, que la mirada de los vecinos, de los primos, pretende hacer sordo y ciego, puesto que ya no pueden encarcelarlo por completo; el cuerpo que, en los trances, danzas o vociferaciones, en accesos de esperanza o desesperanza, se rebela, busca, como analfabeta, en cuál orilla está el destino de su mensaje de amor.

Frases de Assia Djebar


Sí, siempre he pensado que los sueños son anuncios; algunos largos como publirreportajes, otros cortos como tráilers y otros minúsculos teasers. Y todos hablan sobre nuestros deseos. Sin embargo no los entendemos porque es como si los rodara David Lynch

Frases de "Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo" (2010) Frases de Albert Espinosa


Una sexualidad abierta y experimental puede superar algunas disfunciones como la falta de deseo, permitiendo a las personas hacer lo que deseen que no produzca daño a otros, y disfrutar plenamente sin reprocharse lo que hagan. Lo principal es aceptarnos plenamente, incluso aunque nuestros deseos sexuales vayan en una dirección equivocada y nos produzcan algunos pequeños problemas. Pero nunca tenemos que reprocharnos nuestros deseos o nuestras acciones.

Frases de Albert Ellis


¿Y si el mal no existe? ¿Y si el mal, el demonio, es algo que se han inventado los hombres y no hay nada contra lo que luchar más que contra nuestras propias limitaciones? La batalla contra nuestra voluntad, nuestros deseos y nuestras posibilidades.

Frases de Libba Bray


Escribir, tocar un instrumento, componer, pintar; leer, escuchar, mirar... todo exige que nos sometamos a ser transportados por Eros, a una transformación del yo similar a la que ocurre cuando nos enamoramos.

Frases de Stephen Nachmanovitch


El hombre, como el animal, no presta espontáneamente su atención más que a lo que le interesa, a lo que le conmueve, a lo que produce en él un estado agradable, desagradable o mixto.

Frases de Théodule Armand Ribot


La gente no quiere que disfrutes demasiado, creen que es malo para ti. Podrías empezar a desearlo a todas horas. ¡Qué perturbador es el deseo! Es un demonio que nunca duerme ni se está quieto. El deseo es travieso y no se pliega a nuestros ideales, y por eso tenemos tanta necesidad de ellos. El deseo se mofa de todos los esfuerzos humanos y los hace dignos de consideración. El deseo es el anarquista primigenio y el primer agente secreto; no es sorprendente que la gente quiera verlo arrestado y a buen recaudo. Y justo cuando creemos que lo tenemos bajo control, nos defrauda o nos llena de esperanza. El deseo me hace reír porque nos convierte a todos en idiotas. De todas formas, más vale ser idiota que fascista.

Frases de "Intimidad" (1998) Frases de Hanif Kureishi


Creo que la felicidad sólo es posible si nos dejamos llevar por nuestros sentimientos, nuestra intuición y nuestros deseos verdaderos.

Frases de "El buda de los suburbios" (1990) Frases de Hanif Kureishi


No hay nada en el mundo, común del hombre, que el hombre no pueda realizar.

Frases de "Filosofías y opiniones" (1923) Frases de Marcus Garvey


Lo cierto es que pensar en los resultados es uno de los métodos más efectivos para convertir nuestros deseos en realidad.

"Organízate con eficacia" (2001) Frases de "Organízate con eficacia" (2001) Frases de David Allen


Cuando las personas nos volvemos fuertes y sensatas... ¡Dejamos de exigir al mundo y a los demás que nos concedan todos nuestros deseos!

Frases de "El arte de no amargarse la vida" (2011) Frases de Rafael Santandreu

Relacionadas con las frases de nuestros deseos

Frases de afán Frases de anhelo Frases de ansia Frases de aspiración Frases de deseo Frases de gozo Frases de intención Frases de interés Frases de objetivo Frases de proyecto

Nuestros deseos

Frases de nuestros deseos

Frases de nuestros deseos: Lo que se desea por dos o más personas: nuestros deseos son los mejores para con ustedes.

Opuestas

Frases de obligación

Ver también

Frases de amistad Frases de creer Frases de desear Frases de destino Frases de felicidad Frases de fraternidad Frases de sociedad Frases de utopía

Síguenos en