Frases de Nuestros deseos

El destino puede seguir dos caminos para causar nuestra ruina: rehusarnos el cumplimiento de nuestros deseos y cumplirlos plenamente.

Frases de Henri-Frédéric Amiel


Nuestras invenciones reflejan nuestros deseos secretos.

Frases de Lawrence Durrell


Nuestras necesidades nunca se igualan a nuestros deseos.

Frases de Benjamin Franklin


Aquella se puede llamar felicidad, que con nuestros deseos se mide.

Frases de Séneca


La utopía no es realizable, la sociedad perfecta no existe ni va a existir, básicamente porque es imposible que la idea de la sociedad perfecta coincida en dos seres humanos. Varía con cada individuo, cada uno nos la creamos sobre la base de nuestras fantasías particulares, nuestros deseos, nuestra psicología. No se puede universalizar una idea de la felicidad, es cosa de fanáticos.

Frases de Mario Vargas Llosa


Nuestros deseos, con frecuencia, son precursores de las cosas que somos capaces de hacer.

Frases de Samuel Smiles


Algunos autores han confundido la sociedad con el gobierno, dejando poca o ninguna distinción entre ellos y no sólo son diferentes, sino que tienen diferentes orígenes. La sociedad es producida por nuestros deseos, y el gobierno de nuestra maldad.

Frases de Thomas Paine


No es que la verdad sea demasiado difícil de hallar, muchas veces está en la superficie. Pero es más cómodo y fácil buscar una idea que concuerde con nuestros deseos, sobretodo egoístas.

Frases de Alexander Solzhenitsyn


Nuestros deseos siempre se aumentan con nuestras posesiones. El conocimiento de que hay algo todavía que nos pueda satisfacer, no se puede comparar con el gozo de las cosas que tenemos por delante.

Frases de Samuel Johnson


A nadie agrada sentir que se le quiere obligar a que compre o haga una cosa determinada. Todos preferimos creer que compramos lo que se nos antoja y aplicamos nuestras ideas. Nos gusta que se nos consulte acerca de nuestros deseos, nuestras necesidades, nuestras ideas.

Frases de "Cómo ganar amigos e influir sobre las personas" (1936) Frases de Dale Carnegie


Alegre cosa es llegar al logro de nuestros deseos.

Frases de Séneca


Me sumergí en los sopores de la fiebre, con la cabeza dándome vueltas. Mi lengua decía cosas sin sentido y sentí la mano de la muerte explorando mi corazón. ¡Qué cruel eres, muerte! Te veo avanzar hacia tu objetivo con paso firme y corazón de piedra, sin cansarte, aburrirte, apiadarte, verter lágrimas ni infundir esperanzas. Pisoteas nuestros diminutos corazones destruyendo nuestros deseos y nuestros sueños, y no cambias tus métodos ni aunque la presa esté en la flor de la edad.

Frases de Naguib Mahfuz